Acceder

ING y sus ofertas selectivas

1 respuesta
ING y sus ofertas selectivas
ING y sus ofertas selectivas
#1

ING y sus ofertas selectivas

Ya sabemos que ING siempre hace ofertas selectivas... ellos sabran porque llevan esta politica un tanto discriminatoria.

El caso es que el pasado 21 acabo el plazo para formalizar depositos al 5% y no lo renovaron.

Hoy al entrar en mi cuenta de ING me he encontrado una oferta, valida hasta el 26 de mayo, de deposito mensual al 8% TAE hasta 25.000 euros y solo para nuevos ingresos.

La oferta me parece interesante y la aprovechare (especialmente porque ya he agotado la "ruta" de los depositos de bienvenida). Pero tambien he entrado en la cuenta de mi pareja y NO habia oferta !!!

Conociendo a ING me reserve una cantidad de dinero (que tenia en un deposito de otra entidad que me vencio la semana pasada) para aprovechar la previsible oferta que harian al finalizar la del 5%.

Un saludo

#2

Re: ING y sus ofertas selectivas

Pues has echo muy bien. Hay que anticiparse a los movimientos de ING y sabiendo como actúan, era bastante previsible que al acabar la oferta del deposito al 5% ofrecieran algo "nuevo".