Acceder

¿Oficina directa Banco Pastor?

6 respuestas
¿Oficina directa Banco Pastor?
¿Oficina directa Banco Pastor?
#1

¿Oficina directa Banco Pastor?

Hola, ¿Alguien sabe por qué te piden que para activar la cuenta tengas que hacer una transferencia desde otra entidad?.
Es que parece innecesario y no logro entender el porque.

#2

Re: ¿Oficina directa Banco Pastor?

Imagino que hasta que no vean que hay dinero en la cuenta no procederán a la apertura oficial.

#3

Re: ¿Oficina directa Banco Pastor?

El "problema" viene porque yo les he dicho de ir a ingresar a una oficina y ellos dicen que NO, que tiene que ser UNA TRANSFERENCIA desde otra cuenta bancaria del mismo titular alegando "legislación europea" (no me dicen cual) y yo por ahí no paso (me salen 3€ las transferencias).
¿Pasa mucho esto? ¿Sabe alguien por que?

#4

Re: ¿Oficina directa Banco Pastor?

Cuando te das de alta en Tubancaja tambien te obligan a hacer una OTE sobre una cuenta propia, tambien por razones de "seguridad" (para comprobar que existes?, digo yo... pero para eso ya tienen el DNI, o no?).

Claro que en el caso de Tubancaja es una OTE, en vez de transferencia, y te sale gratis.

Saludos

#5

Re: ¿Oficina directa Banco Pastor?

Utiliza una cuenta puente tipo ING o Openbank si las tienes, y sino y no te corre prisa te abres cuentas ahi y las utilizas en posteriores transferencias y te ahorras las comisiones
Salu2

#6

Re: ¿Oficina directa Banco Pastor?

El problema es que la cuenta no es para mi (la mía cuando la abrí hace dos años no me pidieron nada de esto) es para mi madre (quiero quitarme del medio de una vez a los de la Caja Castilla la Mancha) pero eso es otro tema.
E imaginate si me ha costado esfuerzo (más de un año) para que se cambie a la oficina directa del banco pastor, haciendo verdaderos esfuerzo argumentativos con que era un banco de toda la vida sólo que te dejaba usar internet para las operaciones y demás, para que cuando ya lo tengo conseguido le tenga que hablar de abrir una cuenta en openbank o Ing a una señora de casi 60 años...
En fin tocará pagar los más de 4€ que cobra la CCM por estos servicios..

#7

Re: ¿Oficina directa Banco Pastor?

Si eres usuario de Oficina Directa, como yo. Hablaría por teléfono con ellos y les pediría que hiciesen una OTE, con cargo a la cuenta de tu madre de la Caja, esa transferencia(OTE), te saldría gratis, pues actúa como una orden de pago(deuda) con Oficina Directa.
Creo que la mejor manera es que llames por teléfono y veras como te solucionan el problema ò no??, pues ya sabes como son los bancos