Acceder

Ayuda: quiero una cuenta exclusiva para ahorrar!!disponible!!

14 respuestas
Página
1 / 2

Hola:

basicamente busco esto.

Estoy apunto de abrir una tienda, el mes que viene empezaremos a facturar, y claro el dinero diario de caja lo quiero meter todos los dias en el banco y quiero tenerlo en una cuenta remunerada busco esto.

1.rentabilidad al torno al 4%, hay muchas que la dan.
2.ningun tipo de comision.
3.que remuneren todo al 4%, sin incrementos de saldo, es decir cuando tenga que hacer un pedido poder sacar la pasta necesaria y que siga al 4%.
4. poder ingresar desde cajero porque cuando cierre la tienda los bancos estan cerrados.

la ideal seria la cuenta POR MAS DE BANCAJA pero ya soy cliente de tubancaja asi que nada que hacer.

se de sanostra con su cuenta al 4,39% pero al oficina me queda lejos.
tambien se de citybank con su cuenta al 4,10% pero la oficina me queda algo lejos tambien.( son bancos con pocas oficinas)
la ideal seriaun bacno con muchas oficinas como banco popular y su cuenta pau gasol ya que tengo una oficina al lado de la tienda y al lado de casa.

hay alguna opcion mas? verdaderamente la cuenta pau gasol del popular es 0 comisiones y te lo remuneran todo al 4,10%

Re: Ayuda: quiero una cuenta exclusiva para ahorrar!!disponible!

Hola,

he visto una cuenta de Caja Madrid que a lo mejor te interesa, solo contratable a través de internet, y según dice, "disponiendo de su dinero siempre que lo desee y con todas estas ventajas:"
4,35% TAE
Total liquidez sin ningún tipo de penalización.
Con abono mensual de intereses en la propia cuenta.
Sin comisiones de administración o mantenimiento.

Te paso el enlace:
http://www.cajamadrid.es/CajaMadrid/Home/cruce/0,0,199_1687785*3707,00.html?origen_cm=W1_P3707_S87

Saludos.

Creo que para disponer de esta cuenta, debes tener cuenta en caja madrid oficina fisica, es decir no hay oficina internet sin oficina fisica

gracias

Tienes razón, he intentado entrar a Oficina Internet y necesitas claves de acceso.

El problema de la cuenta Pau Gasol es que es un producto de Bancopopular-e.com, es decir de la filial on-line del Banco Popular.

No se puede contratar en una oficina fisica y aunque te des de alta en el banco on-line primero tendrias que informarte de si es posible hacer ingresos en esa cuenta a traves de la red del Popular.
Yo soy cliente del bancopopular-e.com y creo que no se pueden hacer estos ingresos.

Un saludo

Re: Ayuda: quiero una cuenta exclusiva para ahorrar!!disponible!!

Otra alternativa puede ser la cuenta remunerada de uno-e, aunque creo que da sólo un 3,75%. Puedes ingresar en las oficinas de BBVA (no el cajero automático).

Saludos.

Re: Ayuda: quiero una cuenta exclusiva para ahorrar!!disponible!!

Muchas gracias inkel me parece la solucion ideal la de uno-e.

tambien te deja sacar el dinero por ventanilla desde las oficinas BBVA?

esuqe quiero algo que me deje meter y sacar dinero por ventanilla al instante que sea remunerado y sin comisiones,, osea deficilillo :)