Acceder

Ayuda: quiero una cuenta exclusiva para ahorrar!!disponible!!

14 respuestas
Página
2 / 2

Re: Ayuda: quiero una cuenta exclusiva para ahorrar!!disponible!!

Parace que la de UNO-E tienes que domiciliar la nomina o hacer ingresos superiores a 700€ son condiciones que no interesan.

Es una lastima que sea cliente de tubancaja, pk la cuenta "por +" de bancaja es la ideal te dan un 4% y sacas y metes cuanto quieras, sabeis si hay alguna similar en oficina fisica, mejor olvidar internet, porque internet es muy lioso lo quiero con disponibilidad inmediata no 24H

gracias

No creo que haya problema en hacer los ingresos para tu cuenta pau gasol en las oficinas físicas del banco popular.

Yo lo hago así con otra cuenta que tengo en el e-com.

Mira en Cajamar

Ya claro, pro no solo son ingresos tambien sacar dinero desde la ventanilla, desde luego la cuenta pau gasol es la que mas me interesa ya que banco popular hay a porrillo.

gracias a todos por las aportaciones

Muy exigente, no?. ¿No necesitarás más servicios?: Seguros para el comercio, cambio de billetes y monedas, TPV, etc.

Además de ingresos también puedes sacar dinero en las oficinas físicas del banco Popular desde tu cuenta en el -e.com.
De hecho cuando meten mis datos en el ordenador les aparecen tanto mi cuenta en oficina física como la que tengo con el -e.com. Lo único que antes de darte el dinero llaman a la sucursal del e-com para autorizarlo. Nunca he tenido problemas.

Despues de mirar muchos sitios me quedo con la cuenta pau gasol, hoy me han llamado y me confirman que puedo ingresar y sacar en oficinas del popular, lo unico que para sacar mas de 600€ necesitan una autorizacion via FAX.

los demas servicios de la tienda como TPV,( por cierto el TPV no es imprescindible para una tienda eso es lo que quieren que creamos los del banco) y demas van a otro banco, para el efectivo quiero una cuenta que de interes alto y que este disponible.

saludos