Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo obtuve una tarjeta de débito gratis en el Bco. de Valencia.

0 respuestas
Cómo obtuve una tarjeta de débito gratis en el Bco. de Valencia.
Cómo obtuve una tarjeta de débito gratis en el Bco. de Valencia.
#1

Cómo obtuve una tarjeta de débito gratis en el Bco. de Valencia.

Saludos! Me cobraron la comisión por la tarjeta y me dirigí al cajero y le pedí que me la cancelara en lo futuro, que sólo la usaba para sacar dinero en el cajero y que prefería hacer cola y que ellos me dieran en dinero que pagar las comisiones de esta tarjeta porque apenas la uso. Pocos días después, a la misma persona le pregunté si podía darme la entidad una tarjeta gratuita para así no hacer cola en caja ni hacerles emplear su tiempo rellenando recibos y contando billetes. Su respuesta fue que sí y me dieron la 4B del banco de Valencia sin comisiones. Supongo que tal y como está la cosa insistirán en cobrar de nuevo y voveré a anularla (aunque tengo un contrato en le que consta que las comisiones son CERO). En cualquier caso, tanto la directora como el cajero de mi sucursal (no es la oficina 183, sitan en la calle Jesús cruce con Marvá aunque el Honda Accord verde de la derecha sí puede que sea el que tuve.

Mi sucursal es la 105, en la plaza de la Virgen de Lepanto: