Acceder

Novedad: tarjetas en Activobank

3 respuestas

Hasta ahora una de las criticas mas habituales hacia Activobank era que no tenia tarjetas de credito (a parte de la American Express que comercializaba hasta ahora y que ya no aparece en su web)..

Pues bien, poco a poco, el banco on-line del Sabadell va ampliando sus ofertas.
Hoy he descubierto que ya comercializa dos tarjetas propias: Son la BS Card Mastercard y la Mastercard Classic.

En realidad la oferta no es nada del otro mundo: gratuitas el primer año y el resto de años cuestan 14 la BS Card y 29 euros la Classic. El resto de condiciones tampoco son para saltar de alegria: cobran por disponer efectivo en cajeros fuera de la red del Sabadell (1%, minimo 0,60, en otros cajeros Servired y 4%, minimo 2,70 euros, en otras redes)

Como curiosidad: se pueden personalizar eligiendo la foto que quieras (incluso una foto personal).

Resumiendo: Activobank ha dado un paso mas, pero todabia dista mucho de otros bancos on-line

Saludos

Re: Novedad: tarjetas en Activobank

Saludos Baldufa:

Yo hace algunas semanas que recibí información sobre la puesta en el mercado de las tarjetas que mencionas. En principio me alegré mucho, porque le tengo cierta simpatía a Activobank. Pero la verdad que, además de la foto simpática del perro , no ponía que ofreciera ninguna ventaja.

Cuando ví que estaba en la web de esta entidad y lo que ofrecía, pues la verdad que hasta que no cambien las condiciones la dejaré en el olvido.

Suerte y buen día

Hola,

Yo también he echado un vistazo por su web, y para mí las condiciones que ofrecen en cuanto a tarjetas tampoco me parecen muy atractivas.

Saludos

Bueno pues poco a poco parece que Activobank se está desesperezando y avanza pasito a pasito. No son ninguna maravilla pero algo es algo. Ademas lo de poder personalizar la tarjeta con la foto que quieras me resulta simpático. En ell resto se podían haber estirado un poco para hacerlas más atractivas como menores comisiones de mantenimiento o algún descuento más.

S2