Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankialink. Llamo y no te atiende nadie

7 respuestas
Bankialink. Llamo y no te atiende nadie
Bankialink. Llamo y no te atiende nadie
#1

Bankialink. Llamo y no te atiende nadie

Y 2 horas al teléfono. Es desesperante. Con lo bien que funcionaba tubancaja.

Seguro que me informais antes vosotros:

Posicion global: aparecen la ctas. total y rentable: el numero de cuenta que aparece a la derecha y a la iz. la de tubancaja....supongo que la verdadera y la de bankia sera la cta. de la izquierda no???

Pues llamo para asegurarme y me tienen a la espera....derrochando mi dinero.

Gracias a todos.

#2

Re: Bankialink. Llamo y no te atiende nadie

El nuevo número de cuenta es el que aparece a la izquierda, el otro es un alias que puedes cambiar en personalización.

#3

Re: Bankialink. Llamo y no te atiende nadie

¿Cómo has conseguido personalizar el alias de las cuentas? En Bankialink aún no he conseguido ver la opción.

#4

Re: Bankialink. Llamo y no te atiende nadie

En la opción de Personalizar en la columna izquierda en la zona inferior. Luego seleccionas la pestaña de Productos y hay una sección para las cuentas.

#5

Re: Bankialink. Llamo y no te atiende nadie

Muchas gracias!!!

Ya he podido cambiarlo, esa pestaña es reciente ¿no?, porque no me suena haberla visto hasta hora...

#6

Re: Bankialink. Llamo y no te atiende nadie

De nada!

Creo que sí... que han ido incorporando funcionalidades.

#7

Re: Bankialink. Llamo y no te atiende nadie

En lugar de llamar al 902881000, llamad al fijo 963995021.
Un saludo

#8

Re: Bankialink. Llamo y no te atiende nadie

2 horas al teléfono? prueba al 963995021, a mi en 2 minutos exactos me lo han cogido, seleccionando el idioma de castellano, sobre las 17 de la tarde.