Acceder

Tarjeta de débito y otras dudas UNO-E

11 respuestas
Tarjeta de débito y otras dudas UNO-E
Tarjeta de débito y otras dudas UNO-E
Página
1 / 2
#1

Tarjeta de débito y otras dudas UNO-E

Buenas tardes,

estoy pensándome abrir una cuenta con la promo del 20% pero tengo alguna dudilla todavía.

Alguien con la cuenta uno-e podría decirme si la tarjeta de débito es VISA o MASTERCARD y qué comisiones hay para retirada de efectivo en cajeros? Imagino que utiliza la red SERVIRED, pero qué comisiones cobran? Y alguien sabe cuánto te cobran por una tarjeta adicional para un titular autorizado?

Por otro lado, las transferencias nacionales son gratuitas tengo entendido, no?

Gracias y un saludo a todos.

#2

Re: Tarjeta de débito y otras dudas UNO-E

La tarjeta es VISA , antes aparecia Visa electron , en la ultima casi ni la mire pero si aparecia VISA
Retiradas gratis solo en cajeros BBVA
Transferencias Nacionales y UE gratis

#3

Re: Tarjeta de débito y otras dudas UNO-E

Y... Ya puestos... Estás contento con Uno-E?

#4

Re: Tarjeta de débito y otras dudas UNO-E

La tarjeta esta ultima solo pone VISA y en la parte posterior Servired

Los comentarios de otras personas no son muy positivos devuelven recibos por error y la promocion de la nomina hay que acordarse de pulsar dentro de la cuenta una opcion que aparece
Fue una de mis primeras cuentas online usada en un principio para operaciones de bolsa cuando tenian tarifa plana . No era de lo mejor en funcionamiento pero con tarifa plana al principio se podia aceptar

Como no tiene nada especial , solo tarjeta y transferencias gratis , la deje parada con unos centimos. Uso puntual en algun pago con tarjeta ingresando antes el importe

Solo la usaria mas si cumpliera los requisitos para la promocion de la nomina , pero no tengo nomina todos los meses

Puedes hacer ingresos gratis desde oficinas BBVA (ahora parece que en las oficinas no hay problemas, antes en algunas no lo querian hacer gratis)
Para retirar en BBVA se puede pero no se como funciona (... hay que avisar antes)

#5

Re: Tarjeta de débito y otras dudas UNO-E

¡Hola!

Soy community manager de unoe :) Si no es intromisión, creo que podría solucionarte estas y otras dudas. Por ejemplo, te informo de que la tarjeta de débito asociada a la cuenta corriente es Visa Classic y que con ella puedes sacar efectivo en todos los cajeros de las sucursales de BBVA sin comisión alguna. Si quisieras una segunda tarjeta para un cotitular de la cuenta, tampoco tendría coste. Por otro lado, podrías realizar transferencias gratuitas a España y resto de la UE. Te copio y pego un enlace con todas las características de nuestras cuentas: https://www.uno-e.com/UNOEPUB/tlwu/jsp/esp/simuladores/enlSimuCuenta/cuentaGen.jsp Espero haberte ayudado :) ¡Un saludo! unoe-escucha

#6

Re: Tarjeta de débito y otras dudas UNO-E

Si te vale mi experiencia, yo con uno-e, ni fu ni fa, me explico.

Soy usuario desde hace un porron de años, cerca de los 5 seguro.

Los intereses de los depósitos, etc. son bastante bajos, antes estaban mas cerca de la competencia, pero ahora se basan en la cantidad de productos que tengas con ellos, asi que no me compensa. La web tampoco es gran cosa, pero la verdad es que no me ha dado nunca problemas, excepto a la hora de acceder, que con el Firefox no me va bien.

Las pocas veces que he necesitado hablar con alguien por telefono y email, la verdad es que todo ha ido bien, ninguna queja.

Para mi lo mejor es que te envian SMS (sin coste) cada vez que pagas con la tarjeta de debito, me parece muy seguro. Una pena no poder sacar dinero mas que en BBVAs pero bueno, hay muchos, al menos por aqui.

Tuve la nómina muchos años sin promos ni nada y al empezar la campaña nómina, como no cumplia los requisitos, la saqué de uno-e a la competencia, donde si me han dado algo más por mi nómina. Ahora mismo solo la uso para transferencias por internet (gratuitas) pero poco a poco voy a dejarla con unos centimos, a la espera de que vuelva a ser interesante ... quien sabe, quizás algun dia.

Un saludo.

#7

Re: Tarjeta de débito y otras dudas UNO-E

Muchas gracias a todos por vuestras útiles respuestas. Gracias también a la Community Manager de Uno-E; desde luego que de momento la atención sin todavía haber empezado es notable y rápida.

#8

Re: Tarjeta de débito y otras dudas UNO-E

La tarjeta de débito no es la Visa Classic (esta es de crédito), es la Visa de débito. Soy cliente desde hace muchos años, aunque hago pocas operaciones.