Acceder

Extractos Openbank

4 respuestas
Extractos Openbank
Extractos Openbank

Extractos Openbank

Hola compañeros, pues eso que Openbank me ha empezado a mandar extractos de transferencias, ingresos y demas en papel cosa que en 3 años que llevo con ellos no habia echo y no recuerdo haberlo pedido , me llevare alguna sorpresa de comisiones?
Gracias

Re: Extractos Openbank

Lo he preguntado por mail y han salido por los cerros de Úbeda... Vaya que no me han dicho nada al respecto.

Entiendo que lo están haciendo porque hay problemas con el sistema de extractos electrónicos, y por lo tanto no deben de facturarlo, pero quién sabe... Si te cobra algo, reclámalo.

Hola.

A mi me ha pasado lo mismo. Llame para preguntar y me dijeron que estaban mandando los estractos gratis a todos los clientes por los problemas que hay en la web, en cuanto se solucionen dejarán de mandarlos.

Espero que sea verdad.

Saludos.

Efectivamente, en la web ya no está disponible la opción de renunciar a los extractos y notificaciones en papel.
Antes creo que cobraban los gastos de correo en las notificaciones por correo de transferencias, no sé si me estoy confundiendo con Bankinter -o ambos hacían los mismo, lo más probable-.
El único problema es que cualquier día volverá a estar disponible la opción en la web y volverán a cobrar las notificaciones en papel, sin previo aviso.

Hola,
no soy cliente de Openbank, pero vamos no creo que os vayan a cobrar comisiones por algo que no habeis contratado (aunque pensándolo bien, hay tantos que sí lo hacen,....). Será como dice Merchita, estarán mandando estractos gratis a todos los clientes por los problemas que hay en la web, y posteriormente, cuando se solucione, os los dejarán de mandar. De todos modos, estad atentos por si acaso.

Ya nos contareis,
Un saludo