Acceder

Tubancaja acelera la apertura de cuentas

3 respuestas

Al menos yo, lo que he leido en el foro es que desde que te das de alta en la web hasta que te llega la documentación pasan unos días. Hoy me he dado de alta, y en el último paso ofrecen la posibilidad de descargar los .pdf con los contratos, para firmarlos y enviarlos directamente (a una dirección de Valencia o dejándolos en una oficina física de Bancaja). Es decir, esta misma tarde podría haber ido a Correos y enviar el papeleo, con lo que se ganan días en el proceso del alta en la cuenta.
Un saludo a todos/as.

Re: Tubancaja acelera la apertura de cuentas

La verdad es que es una opción muy recomendable si vas un poco pillado de tiempo a la hora de contratar algún depósito que venza inminentemente. Ya que si desde que te das de alta en internet, tardan de 4 a 5 días en enviarte la documentación, y otros 3 o 4 días desde que la envias hasta que la recibes; se te van unos 10 días aproximadamente.

¿Sabeis si otros bancos ofrecen esta posibilidad de descargar los papeles en PDF?

S2

Para mi lo ideal es lo que hace Activobank, que tienes que ir alli a una de las oficinas del Sabadell, te imprimen el contrato, lo firmas y en 1 semana maximo ya estás activado.

También quiere decir que es menos "online" porque te obliga a ir, pero podrían darlo como opción en otros bancos para agilizar el trámite, al menos la opción de que te lo manden por correo y tu enviarlo (por si no quieres/no puedes ir) y la opción de ir a firmarlo insitu

Es mi opinión.
Un saludo.

Pues a mi que te hagan ir a la oficina no me parece "ideal" en absoluto. prefiero mil veces lo que hace tubancaja. y no, no lo ofrecen todas las entidades (lo de imprimir los documentos). de hecho, yo sólo lo he visto en tubancaja.

aún así, esto llevan ya un tiempo haciéndolo y sigue tardándose un par de semanas, :(. está claro que las prisas y los bancos son antónimos, jeje.

saludos,
http://novedadesbancarias.blogspot.com