Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre cambio de divisas (¿desde transferencia o en cuenta?)

8 respuestas
Duda sobre cambio de divisas (¿desde transferencia o en cuenta?)
1 suscriptores
Duda sobre cambio de divisas (¿desde transferencia o en cuenta?)
Página
2 / 2
#9

Re: Duda sobre cambio de divisas (¿desde transferencia o en cuenta?)

Gracias Arturo, nosotros hemos recibido la transferencia, no la emitimos. De todas formas he hablado con ING y no es posible recibir como entidad jurídica, lo que es una pena porque me han informado que no cobran nada. He realizado consulta en varias entidades ( Popular, Bankinter y Barclays) es el 0,5% y 0,6% entre recepción y conversión en euros. Banesto me ha dejado perplejo cobra un 2% por el cambio de divisa, pero dicen que es negociable y que se hablará con el director cuando es un transferencia con apunte en cuenta. Hemos decidido cerrar la operativa con el Banco Sabadell por mentirosos y vamos a retirar el saldo de la cuenta( alla ellos , más de 60.000 euros)más otros 80.000 euros una vez se concrete la entrega y puesta en funcionamiento. No sé si les importara la retirada de fondos pero como pidan explicaciones voy a escupir fuego por la boca.