Acceder

Ajuste de cuentas

9 respuestas
Ajuste de cuentas
Ajuste de cuentas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 2

Ajuste de cuentas

Ese es el título del nuevo programa de Cuatro que han empezado a emitir hoy Viernes que trata de resolver mediante unos asesores financieros a familias que tienen problemas económicos.

En esta página hay un video-resumen de lo que ha tratado el programa de hoy:
http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20080331ctoultpro_8.Ves

Tiene hasta su espacio "Gran Hermano" que con camaras muestran las disputas familiares sobre los problemas económicos que tratan.

No se si alguien lo ha visto.

Re: Lo mejor vino luego

Hola, yo vi el programa y lo encontré poco realista. ¿Alguien puede creer que es posible alquilar un pisito en la Moraleja por 700€ mensuales, por muy pequeño (que no lo era) que sea?

No obstante, lo mejor vino luego, con los reportajes de Callejeros sobre la vivienda (del primero no recuerdo el nombre y el segundo se titulaba "Quiero mi casa").

La guinda final fue el especial Cuatro sobre la crisis inmobiliaria titulado "Construcción, se acabó la fiesta". Hoy y mañana lo reponen en CNN+ a varias horas distintas. Sin desperdicio: vida y obra de Paco "el pocero", después de la borrachera del ladrillo llegó la gran resaca....

Un saludo.

Pues a ver si alguien lo cuelga en internet el programa de "Construcción, se acabó la fiesta" porque me interesa y no pillo el CNN+ :\

¿Sabeis si lo van a volver a emitir en Cuatro?, intenté verlo,pero el sueño me venció(los reportajes de Callejeros si los vi)
Gracias

Lo desconozco, en CNN+ (TDT) lo emiten esta tarde y noche y mañana domingo tres veces (mañana, tarde y noche).

Re: Enlaces con todos los videos