Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa Rumbo o PASS Carrefour

13 respuestas
Visa Rumbo o PASS Carrefour
Visa Rumbo o PASS Carrefour
Página
2 / 2
#9

Re: Visa Rumbo o PASS Carrefour

Rafa no me cuadra ese 2%, A ver, si con la tarjeta MBNA te hacen 1%, el otro 1% de donde sale? pork que yo sepa seria el 1% de la MBNA mas los puntos canjeables del cheque ahorro por la tarjeta club carrefour, me equiivoco?
Gracias

#10

Re: Visa Rumbo o PASS Carrefour

La visa Cepsa es totalmente gratuita aunke no hagas gasto ninguno? es k yo tengo la travel y suelo repostar siempre en Repsol o Campsa, pero si no cuesta nada a lo mejor me la sako por si las moscas me pilla en la carretera un apuro y tengo k entrar en una Cepsa
Gracias

#11

Re: Visa Rumbo o PASS Carrefour

Eso es.

1% tarjeta del club carrefour (fidelizacion)
1% tarjeta MBNA

frente a

1,20% tarjeta PASS

Bueno, en realidad, como MBNA también tiene un sistema de fidelización con puntos, podrías conseguir hasta un 0,50% adicional al canjear los puntos... Hablo de cabeza, creo que por los puntos que te dan por consumir 6000 euros et dan 30, luego sería un 0,50% adicional.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: Visa Rumbo o PASS Carrefour

¿Cómo va ese 1% de fidelización?
Yo uso la club carrefour. Para la gasolina me descuentan el % que tengan, pero para las compras no me descuentan nada, solo el tema ese de los cheques ahorro. ¿Te refieres a eso?

#13

Re: Visa Rumbo o PASS Carrefour

Sí.

El cheque ahorro es un 1% (mínimo), aunque a veces es algo más.

Con la VISA es un 20% más de ese 1% (o sea, un 1,20%)... Es conveniente pagar con una tarjeta como la MBNA Familia y Hogar que te hace un 1% y mostrando la tarjeta de fidelización, mejor que pagar con la VISA PASS.

Saludos
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: Visa Familia y Hogar + Visa RACE

Opción 3:

Carrefour. Club fidelización + MBNA AvantCard Hogar y Familia.
Bricolaje, muebles, grandes almacenes, etc. MBNA AvantCard Familia y Hogar.
Resto: Visa RACE.

Motivo. El programa de puntos de MBNA puede convertirse en un 0,50% adicional, la Visa Rumb no está sujeta a esa promoción.

Tras analizarlo friamente, me parece más rentable la Familia y Hogar que la Rumbo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose