Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo entrar en la web de tubancaja

20 respuestas
No puedo entrar en la web de tubancaja
No puedo entrar en la web de tubancaja
Página
1 / 3
#1

No puedo entrar en la web de tubancaja

Pues eso, se que ahora es Bankia pero no me deja acceder con mi DNI y mi pin en la pagina de Bankia.
Creo que esto no es normal. Sabeis cuando podemos entrar en su web? saludos

#2

Re: No puedo entrar en la web de tubancaja

hasta el sabado a las 01:00 horas nada, pone en su pagina...

#3

Re: No puedo entrar en la web de tubancaja

Pues lo que dice Chumeti. No cuesta tanto entrar en la web de tubancaja y leer esto:

Estamos en proceso de adaptación a la plataforma tecnológica de Bankia.

Nuestro servicio de Banca por Internet volverá a estar disponible a partir de las 01:00 del sábado día 7.
Si lo desea, para cualquier consulta puede llamar al teléfono de atención: 902 881 000
Disculpe las molestias

#4

Re: No puedo entrar en la web de tubancaja

No tienes que entrar en la pagina de Bankia, tienes que hacerlo en la de Tubancaja (mañana BankiaLink) pero como digo a partir de mañana cuando se concluya la fusion y con las mismas claves de ahora

Te recuerdo de BankiaLink no es lo mismo que Bankia, funcionan como entidades diferenciadas con distintos productos, igual que lo hacian Bancaja y Tubancaja

Saludos

#5

Re: No puedo entrar en la web de tubancaja

Supongo que habrá que entrar a través de la web de bankialink.es

#6

Re: No puedo entrar en la web de tubancaja

Ya no podremos acceder a la web, cuando vuelvan el sábado ya será bankialink... ;)

Adios tuBancaja! :(

Adios tuBancaja! :(

#7

Re: No puedo entrar en la web de tubancaja

Pues como no mejoren sus depósitos "adios muy buenas...." Más les vale seguir como hasta ahora y mejorar los tipos de interés porque sino se les van a ir los clientes bien rápido a evobank...

#8

Re: No puedo entrar en la web de tubancaja

¿Qué ofrece EVOBANK mejor? Porque a mi la cuenta inteligente esa hasta el 3% tampoco acaba de convencerme.