Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda: Tubancaja, como ordernar una OTE desde la web

6 respuestas
Duda: Tubancaja, como ordernar una OTE desde la web
Duda: Tubancaja, como ordernar una OTE desde la web
#1

Duda: Tubancaja, como ordernar una OTE desde la web

Hola soy nuevo aquí.
A ver si alguién me puede decir como hago desde la web de tubancaja para ordenar una OTE de otro banco a tubancaja. No encuentro como hacerlo
También si habeis hecho diversos ingresos en el depósito a 1 mes. En teoría se pueden hacer en los primeros 6 meses. Te mantienen el 10 en cada nuevo ingreso? Como funciona?
Gracias

#2

Re: Duda: Tubancaja, como ordernar una OTE desde la web

Te lo mantienen al 10% los nuevos ingresos siempre y cuando incrementes la posición global en tubancaja. O sea, que los depósitos que te van caducando los dejas en tubancaja en otros depósitos, pero no te los lleves porque sino los próximos ingresos no irán al 10 %

Respecto a la OTE, no tienen nada en la web. Hay que enviar un mensaje al administrador en el apartado de mensajes de la web.

Indicando de qué cuenta quieres hacer la OTE, el importe, tu dni y una direccion de correo donde te envian un documento que has de firmar.
Si te corre prisa envias ese documento firmado por FAX mientras va llegando el original que les tiene que llegar igualmente.

Yo lo hice tal como me dijeron y salio todo bien.

#3

Re: Duda: Tubancaja, como ordernar una OTE desde la web

Te lo mantienen al 10% los nuevos ingresos siempre y cuando incrementes la posición global en tubancaja. O sea, que los depósitos que te van caducando los dejas en tubancaja en otros depósitos, pero no te los lleves porque sino los próximos ingresos no irán al 10 %

Respecto a la OTE, no tienen nada en la web. Hay que enviar un mensaje al administrador en el apartado de mensajes de la web.

Indicando de qué cuenta quieres hacer la OTE, el importe, tu dni y una direccion de correo donde te envian un documento que has de firmar.
Si te corre prisa envias ese documento firmado por FAX mientras va llegando el original que les tiene que llegar igualmente.

Yo lo hice tal como me dijeron y salio todo bien.

#4

Re: Duda: Tubancaja, como ordernar una OTE desde la web

Gracias
Entones entiendo que no le doy la opción de renovar y por ejemplo cuando caduquen los paso a una cuenta rentable al 4%.
Y voy haciendo sucesivos depositos-ingresos?
Sale entonces a cuenta o es mejor buscar otro deposito al 10 o bien uno a 3 meses al 7
Disculpa las molestias

#5

Re: Duda: Tubancaja, como ordernar una OTE desde la web

Si vas a necesitar el dinero pasado el mes contrata el bienvenida 1 mes, pero sino yo contrataría el de 3 meses al 7%.

A modo de ejemplo:

20.000 eur. x 10% TAE 1 mes - Rentabilidad bruta = 166 eur.
20.000 eur. x 7% TAE 3 meses- Rentabilidad bruta = 350 eur.

La diferencia está en si vas o no a necesitar el dinero disponible.

#6

Re: Duda: Tubancaja, como ordernar una OTE desde la web

El problema de los depósitos a un mes es que siempre pierdes unos dias en mover el dinero de un banco a otro (ellos no te lo facilitan nada, tienes que estar al pie del cañon)
Por eso, para mi gusto, son mejores los de 3 meses. Pero es una opinion personal.
Para el caso de de tubancaja, pediria una OTE pequeñita, y desde tu banco haría una transferencia normal (si no te cobran en tu banco de origen). Una OTE se te puede ir a una semana y una transferencia serán 2-3 dias.
Si te cobran en tu banco, creo que te saldría mejor aperturar en openbank o activobank. Ambos tienen depositos de 3 meses interesantes, y una vez que te caduquen puedes usar sus cuentas normales como cuentas para ir haciendo transferencias, porque no tienen comisiones.

#7

Re: Duda: Tubancaja, como ordernar una OTE desde la web

Ahora lo tengo un poco más claro, graciasa todos.
Voy a intentarlo y os cuento que tal va
Saludos