Acceder

Cronica de un engaño

9 respuestas
Cronica de un engaño
Cronica de un engaño
Página
2 / 2
#9

Re: Cronica de un engaño

me identifico contigo totalmente, a mis padres en Cajamadrid-Bankia- les han hecho historicamente la misma jugada, hasta que yo me hize cargo de sus cuentas,son muy mayores y es penoso ver como los intentan engañar,la ultima que he tenido con ellos fue por la apertura de un deposito al que despues de dar la orden de transferencia de otra entidad con destino Bankia y esa misma mañana haber comentado que iba ha hacer la operacion con el subdirector, bueno pues me llaman a las dos horas diciendo que habian cambiado las condiciones y que me ofrecian un 1.5% menos de rentabilidad- cosa que ya sabian cuando les fui a decir que les hacia la transferencia y no me dijeron para ver si ya que estaba hecho me quedaba con ellos, luego me entere que la rebaja de tipos por la central la conocian desde el dia anterior,por fortuna pude revertir la orden pero me causaron perdidas porque tuve que buscar otras opciones y perdi varios dias de valoracion, hace un mes y aun me dura el cabreo ,por supuesto que "nunca mais" les estoy retirando otros productos y no descarto hacer una reclamacion a la central a ver si le dan un tiron de orejas a alguien, pues eran cantidades elevadas.

#10

Re: Cronica de un engaño

Berebere, pues la verdad que si han sido legales con tu madre por que podian haber hcho mas de lo mismo, yo con esto que conte no estoy diciendo que todos sean iguales, mis padres tienen tb en otra oficina de cuando se cambiaron de domicilio y no les armaron nada raro tampoco, como tu comentas algun producto que no les sa nada, pero al menos no les dieron perdidas, que visto lo visto estamos hasta agradecidos!!.

Un saludo.

Pd: intentar poner alerta a vuestros mayores aunque puedan pensar que os interesais demasiado, yo hasta que no les mostre articulos "oficiales" no me creian. (que me dijo el del banco que no pierdo nada, etc, etc)