Acceder

Transferencia desde extranjero

6 respuestas

Alguno que tenga experiencias sobre el tema. Un amigo me tiene que hacer una transferencia bancaria de 1.000 Euros desde el pais donde reside , Korea. ¿Es posible que hacienda me pregunte la razon de esa tranferencia? o porque cada dia hay miles de tranferencias de paises de todo el mundo, ni se preocupan de esas ridiculas cantidades.
¿Hay algun tope de dinero al año?

Gracias

Re: Transferencia desde extranjero

Es un incremento de tu patrimonio, aunque imagino que Keynes2000 podrá darte mejor respuesta supongo que deberás declarar en tu renta ese ingreso.

Umm es muy discutible, tu incrementas patrimonio, pero por medio de una transferencia, no sé hasta k valor están obligados los bancos a comunicar transferencias a hacienda, pero 1000 euros.

Otra cosa distinta es una c/c k genera intereses, aunke infimos y hay los bancos si comunican a hacienda mediante modelos periodicos a kien y cuanto dan.

Pero en transferencias, me da k existe un limite. De todas maneras preguntare. salu2

Creo recoradr que hay que comunicar al banco de españa por motivos estadisticos(jajajaajajajajajaja) a partir de los 3000 euros aprox (hay un modelo el que explicas la finalidad de esa transferencia)....

Es posible que incluso se haya subido ese importe....

Saludos...

Estadistica, k bonita ciencia

Bueno pues con eso, parece k respondemos al compañero. Claro luego como el banco de españa va a star al loro de los chiringitos financieros, si con tanta funcion estadistica no les keda tiempo para la funcion de control.

Salu2 y enhorabuena por esos paisanos k han ganao con las bicis en edmonton, uff cualkiera les dice a los del foro ese k me mandaste k tuvieron k escuchar el himno del "estado español".

Re: estadistica, k bonita ciencia

y lo que mas les jode es que lo gano astarloa.......

Mira, no soporto a Anson, pero tengo que reconocer que estuvo glorioso cuando le dedico en el ABC una portada al Athletic de Bilbao: EL EQUIPO MAS ESPAÑOL DE LA LIGA (el unico que juega sin extranjeros). Mas de uno al borde del suicidio...jajajajajaajajajaajajajajaa

Saludos....

Re: estadistica, k bonita ciencia

por cierto, cuando hablaba de estadistica, es evidente que lo del secretoe stadistico se lo psa el BDE y hacinda por el forro. No dudo que se use para el tema de las balanzas de pagos, epro es evidente que Hacienda chupa de esos datos....