Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia con Caja Duero

14 respuestas
Mi experiencia con Caja Duero
Mi experiencia con Caja Duero
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta E-DUERO sin comisiones + depósito 6,5% 3 meses

La línea duera es gratuita y se puede operar con ella, pero para hacer el depósito del 6,5%, me han dichoq ue tengo que pasar otra vez por la oficina.

#10

Re: Cuenta E-DUERO sin comisiones + depósito 6,5% 3 meses

Hola Merakali:

yo tenía e-duero y un depósito y me dijeron en una oficina que no podía tener dos depósitos a la vez

recuerda que para brir el d epósito hay que tener una cuenta por la que cobran comisiones

saludos y suerte

#11

Re: Cuenta E-DUERO sin comisiones + depósito 6,5% 3 meses

Entonces se puede tener la cuenta e-Duero más cualquier depósito y no te cobran comisiones. Según tú dices, pero para contratar el de 6,5 te dicen que contrates una cuenta en oficina? Es así? Acláralo, por favor.

#12

Re: Cuenta E-DUERO sin comisiones + depósito 6,5% 3 meses

Hola Merakali, no sé para quién iba este mensaje pero contesto. Para abrir el depósito sí tienes que abrir la cuenta asociada, y sí que cobran comisiones, a mí me dijo que 18 euros al semestre, claro que así no conviene, pero yo tengo 27 años y a los menores de 30 no le cobran nada; de no ser así, no creo que me interesara. Pero también me dijeron que la comisión bajaba a "tan sólo" 2,5 euros al semestre si el saldo medio era igual o superior a 300 euros. Y que además, ni siquiera se estaba cobrando esta comisión. Eso me dijeron, ahora, para fiarse de lo que te digan....

#13

Re: Cuenta E-DUERO sin comisiones + depósito 6,5% 3 meses

Hola, son 36 € si tienes menos de 300e en cuenta y 8 € si tienes más de 300€ en cuenta,

a mí me cobran los 8 € al año

tengo más de 34 años y cuando tenían 30 me cobraban de todo

saludos

#14

Re: Cuenta E-DUERO sin comisiones + depósito 6,5% 3 meses

Para depósito o e-duero tienes que abrir cuenta corriente

saludos

#15

Cuenta E-DUERO sin comisiones + depósito 6,5% 3 meses

Gracias Venusia y Solomillo por vuestras aportaciones.
Me habéis aclarado todo bien y, cobrando comisiones, no me interesa Caja Duero. Gracias.