Acceder

TUBANCAJA: me han cobrado 0,36€ de intereses negativos!!!

14 respuestas
TUBANCAJA: me han cobrado 0,36€ de intereses negativos!!!
TUBANCAJA: me han cobrado 0,36€ de intereses negativos!!!
Página
1 / 2
#1

TUBANCAJA: me han cobrado 0,36€ de intereses negativos!!!

Pues eso estoy alucinado.

solo hago depositos ni tengo recibos ni uso su visa ni nada sabeis el tlf para llamarles que no sea el 902 a ver q puede ser.

Para empezar me voy a ING al 5% no me fio que me puedan cobrar una brutalidad por quedarme en descubierto por un error claramente suyo.

Por ahora ya lo he subsanado por si las moscas.

saludos

#2

Re: TUBANCAJA: me han cobrado 0,36€ de intereses negativos!!!

Supongo que será por un descubierto por fecha de valoración. Lo más posible es que hayas contratado un depósito antes de la fecha de valor del dinero transferido.

Para llamar a un número normal, llama al que viene en la parte de atrás de la tarjeta. No te lo puedo decir porque no la tengo a mano, pero yo lo he usado y sin problemas.

Saludos

#3

Re: TUBANCAJA: me han cobrado 0,36€ de intereses negativos!!!

Hola,prueba con este:963 995 021 (tubancaja) y por si acaso tambien este de Bancaja particulares,aunque supongo que no tienen casi nada que ver :963 995 009.

Saludos.

#4

Re: Echarle las culpas a un tercero. Deporte nacional.

La culpa será tuya porque habrás contratado algún depósito cuando no tenías el dinero disponible por fecha valor. Qué manía de echar la culpa siempre al banco.

#5

Re: para dufran

Si el dinero no esta disponible no deberian dejar operar con el, para que no pasen estos problemas.

Por ejemplo en ING en la vida pasa, pk te lo dice claro "dinero retenido" "no operable hasta tal dia", es culpa del banco 100%, ademas estoy moviendo el dinero de una cuenta a otra dentro de bancaja.

No me gusta la forma de operar de esta gente asi que he dejado mi cuenta a 0 todo a ING, y desde luego a partir de hoy me voy a fijar mas en las fechas valor eso desde luego.

Y ahora para todos sabeis si este tipo de reclamaciones suelen ser devueltas? porque esque si eso pues ya paso de perder el tiempo llamando, porque el error fue una fecha valor que movi de la cuenta total a la cuenta rentable, supose que si el sistema dejava era que no habia problema.

#6

Re: para dufran

Saludos:

Por experiencia personal te puedo decir que sí. A mí me ha ocurrido un par de veces, aunque ha sido en Bancaja, y he podido hablar con ellos personalmente.

Me imagino que en Tubancaja seguirán la misma política y cederán a tu petición.

Suerte

#7

Re: para dufran

A mi también me cobraron (no se que tanto por ciento) por descubierto que dejé al contratar depósito. La maldita fecha de valor hay que tenerla en cuenta. Reclamé pero ellos están cubiertos legalmente pues no se puede disponer de ese dinero hasta esa fecha. Otra cosa es por qué aparece el dinero antes si no se puede operar. De todas formas yo con Tubancaja muy bien. Con los del naranja ya me están tocando los asuntos. Ya veremos con ellos.

#8

Re: para dufran

Por esa cantidad yo que tu no me molestaría, te va a salir mas cara la llamada y el tiempo perdido

A mi en Ing me pasó ya un par de veces, por suerte solo eran 30 céntimos jeje