Acceder

Comisiones La Caixa

10 respuestas
Comisiones La Caixa
Comisiones La Caixa
Página
1 / 2

Comisiones La Caixa

Buenos dias: alguien podría aconsejarme acerca de como efectuar el traspaso de la cartera de valores qie tengo depositada en La Caixa, me estan sangrando con comisiones y me tienen condicionado al posible gran coste que implica realizar este traspaso.
Muchas gracias

Re: Comisiones La Caixa

Tendrás que valorar si la comisión de traspaso compensa el ahorro de comisiones que supondrá tu nuevo broker.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

muchas gracias, supongo que me aplicaran el maximo, un 0,40 sobre el efectivo al ser de valores de EEUU.

a veces es mejor vender ahi y comprar simultaneamente en la nueva entidad, pagas comision de compra y de venta pero es mucho mas rapido que esperar a que se efectue el traspaso.

si, me lo habia planteado pero es que las comisiones que me aplica La caixa son abusivas, os pondre un ejemplo: ultima compra efectuada en mercado OTC comision 2,75%.
Respuesta de La Caixa ante mi queja: nosotros no somos un broker "normal".

Un saludo

Buenas tardes: me habia olvidado, no puedo efectuar la venta y compra a la vez pues las posibles minusvaluas no contabilizarían, creo recordar que tienen que transcurrir dos meses y medio , agradeceré si alguien me lo puede confirmar.
Muchas gracias

Un saludo

Pero ten mucho cuidado a donde vas porque los hay que todavía cobran más que CaixaBank!