Acceder

Análisis comparativo cuentas corrientes.

10 respuestas
Análisis comparativo cuentas corrientes.
Análisis comparativo cuentas corrientes.
Página
1 / 2
#1

Análisis comparativo cuentas corrientes.

Aquí os pongo un enlace a la web de la OCU sobre un análisis cuentas corrientes. Creo que es interesante saber como está el patio en estos casos:

http://www.ocu.org/map/src/279464.htm

Saludos.

#2

Re: Análisis comparativo cuentas corrientes.

Vaya, excelente información sobre todas las cuentas contratables a día de hoy.

Muchas gracias por la información. Creo que a más de uno (entre los que me incluye) les vendrá de lo más bien.

Por lo que veo, la cuenta ganadora es la de Uno-e, imponiéndose a los grandes bancos como ING, BBVA, LaCaixa y Bancaja.

S2

#3

Re: Análisis comparativo cuentas corrientes.

La informacion es interesante... pero que Uno-e sea la mejor cuenta.... no se, no se, me parece muy cuestionable.

Saludos

#4

Re: Análisis comparativo cuentas corrientes.

Esta bien, pero no se no la veo objetiva para andar por la calle, osea pone que la mas rentable Unno-e al 3,51% TAE, vale, pero yo se que tengo:
Tubancaja al 4%,
Openbank al 3,5%
ING al 3%, 4,5% o 5% (ya no se , jejeje),
Popular al 4,1%,
Citibank 4,1%.
Barclays 3,5%,
no se exactamente k parametros han tomado para hacer la lista esa paro a mi no me dice nada, a mi la lista k me sirve es esta
Salu2

#5

Re: Análisis comparativo cuentas corrientes.

Puede que Uno-e se haya sido elegida como mejor cuenta a golpe de talonario...

#6

Re: Análisis comparativo cuentas corrientes.

El "error" de esta comparativa es que toma como base las cuentas corrientes sin mas consideraciones. Y efectivamente, la cuentas corrientes de Tubancaja o ING (Cuenta nomina) se remuneran al 0% (otra cosa son las cuentas ahorro como Tucuenta Total o la Cuenta Naranaja que si dan interes).
Si se considerasen mas parametros Uno-e dificilmente podria salir tan bien parado como sale en este estudio.

Un saludo

#7

Re: Análisis comparativo cuentas corrientes.

La comparativa que vemos, es sobre cuentas corrientes, no es sobre cuentas de ahorro. Claro que hay cuentas que remuneran mas, pero no se pueden utilizar como soporte para pagos, recibos, hipotecas, etc.
ademas creo que la OCU es una de las asociaciones de consumidores mas independientes. Un saludo y muchas gracias por esta comparativa.

#8

Re: Análisis comparativo cuentas corrientes.

Hombre, es una información más y se agradece, pero para los que ya llevamos tiempo en esto, no nos aporta nada nuevo, y desde luego la fuente de OCU no es precisamente de las mejores...si no ver mensajes en este foro y en el de Eurobank, donde queda absolutamente claro como actuan.