Acceder

Gracias fitz .

5 respuestas
Gracias fitz .
Gracias fitz .
#1

Gracias fitz .

Perdon que te de de nuevo el coñazo pero me gustaria comentarte que tambien estoy en bolsa.
Te dire que estamdo pillado desde el 2000 siguo quieriendo entrar en ella de nuevo, tengo telefonica
pero para que te rias estoy pillado a 23 tambien bbva ,sch ,telefonia movil , service point,arcelor, sniace, viscofan, iberia, bankinter, inditel, y banesto. Con todo ello voy perdiendo un 16% pero todavia tengo ganas de entrar con otros valores o incrementar algunos de los que ya tengo ,quisiera que me valores la cartera y que pienzas .
¿tu crees que no merece la pena poner hoy en esta situacion un orizonte de seis años vista?
Grasias.

#2

Siento entrometerme, pero si pones los precios de compra

Te podriamos ayudar entre todos. Desde luego decirte los precios a 6 años es pura utopia, e incluso a 1 año. Se trata de probabilidades de que suban, o bajen e incluso apenas se muevan.

Saludos y de momento, veo al Ibex que como mucho le queda un Tironcillo escaso al 7050 máximo y a bajar al 6600 y luego ya veremos.

#3

Cartera de valores

En Telefónica estás muy, pero que muy pillado. Recuperar los 23 euros no lo veo ni a 5 años vista y más con la ineficiente gestión y el aumento de la competencia que tiene esta empresa, pero tiene que subir. Yo también estuve pillado en Telefónica, promedié y he saldado decentemente el clavado que me echaron.
Del resto los bancos son valor seguro (BBVA, SCH, Banesto y Bankinter), Telefónica Moviles, Service Point, Arcelor, Inditex y Viscofan son valores que he seguido y me gustan. Pero lo más importante como dice Dinapoli es que no te marques un plazo temporal, sino un objetivo de rentabilidad a conseguir en cada valor y si lo consigues vende.
En cuanto a la cartera quizá metería alguna constructora (ACS) y fundamentalmente energía (Gas Natural) y me saldría de uno de los dos grandes bancos.
Saludos.

#4

Re: Cartera de valores

Siento discrepar contigo fitz, pero creo que el tema de constructoras ha dado todos los frutos posibles, y no veo que sea buena hora de invertir.
Inditex se va a ver metida en fuertes volatilidades, pero dentro de un canal bajista. Lo cual yo venderia en algun repunte posible.
Con telefonica es como el ibex, -si crees que el ibex subira, telefonica tambien. yo asi lo veo.
Arcerlor la veo muy bien dentro de los valores ciclicos con buenos momentos que estamos y que durara, ademas se va a reforzar con fuertes dividendos y ampliaciones. Yo lo veo como valor seguro y de pocos sustos.
Viscofan es un valor que me ha gustado muchisimo, pero tengo que decir que los 7.20 € alcanzados es una cuota que le va a costar conseguir, aunque es un valor que esta dentro de un canal alcista. Habra que tener paciencia.
A principios de año recomende taxativamente valores tecnologicos, ahor atengo que decir que la mayoria han subido muchisimo y que es hora de digerir las ganancias. No los veo bajistas pero tampoco son tan alcistas como a principios de año.
tambien decir que el ibex no tiene tanta fuerza como nos quieren vender. asi que habra que andar con cuidado. Yo personalmente creo que acabaremos el año el los 7100 7200.
Saludos y suerte

#5

Re: Cartera de valores

No sientas discrepar conmigo, para eso estamos aquí. Las constructoras es un sector que lleva dando muy buenos resultados y puede ser que contraiga su crecimiento, pero ACS se ha convertido en lider con la fusión con Dragados y en una cartera a largo plazo considero conveniente tener valores de este tipo.
Inditex sufrió una bajada fuertísima de este tipo en abril de este año y vuelvo a decir lo mismo que dije entonces https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=250 o antes estaba cara o ahora barata. Es una empresa que está consiguiendo buenas tasas de rentabilidad, no sé lo que esperan los analistas de ella.
En todo lo demás estoy de acuerdo contigo, aunque como siempre aciertas no me gusta llevarte la contraria, je, je...
Soy optimista respecto al Ibex de aquí a junio del año que viene y Telefónica debe subir.
Saludos.

#6

Cartera

Hola maxe.

Mi consejo es tomar toda la cartera en su conjunto para valorarla. Tanto los fondos que comentaste en el anterior post como los valores de este. Sobre ese conjunto ver que es lo que mas conviene, y en cuanto a las nuevas aportaciones, al estar destinadas al largo plazo, desarrollar un plan de diversificación temporal, mas que intentar acertar en valores concretos.

Sobre este tema de la diversificación temporal hay varios articulos de Enrique Gallego muy ilustrativos en patagon:

https://bancaonline.patagon.es/servlet/PProxy?app=DJ&cmd=DetArticulo&CntID=1206&SitID=1

y siguientes.

Un saludo

Smario