Acceder

El ocaso de ING

12 respuestas
El ocaso de ING
El ocaso de ING
Página
2 / 2
#9

Re: Lippiz

Es una de esas ofertas personalizadas.
Cuando entras en tu cuenta aprarece la oferta, pero solo a algunos cliente.
Son esas cosas de ING...

Un saludo

#10

Re: Lippiz

A mi hermano tambien le aprece la oferta del 10% en su cartera de valores.

Ami ING siempre me ha funcionado bien, pasa que yo con ellos practicamente no tengo nada, lo tengo en bancos que dan mas interes.
Solo contrato productos puntuales como 8% a 1 mes o 10% a 1 mes en cartas que me mandan, luego salgo a productos por encima del 5%, porque la verdad su cuenta naranja es un cachondeo :D

Lo ideal es sacarlo todo e irte a otro pj a tubancaja que te da un 4% en su cuenta rentable, cuando metan en ING una ofert que a guste como el saldo esta a 0€ pues aprovechas la oferta , pero si no te mueves del 3% no vas a pasar nunca.

#11

Re: El ocaso de ING

Después de leeros no sé como interpretar lo que me ha ofrecido ING por trater dinero nuevo a la cuenta naranja, 8%, bueno esto se suscitó ya que hace un mes retiré de la cuenta una cantidad para contratar un depósito en bankinter al 12%, me llamarón para ofrecerme este interes y de momento les he vuelto a ingresar esa cantidad. Puedo decir que nunca he tenido el más mínimo problema, ni siquiera una reclamación, por ello voy a confiar que seguiré en la misma línea, ya os contaré.

#12

Re: El ocaso de ING

Estoy bastante en desacuerdo con lo que decís, yo he abierto tres cuentas nomina a tres amigos y no he tenido ningun problema, al recibir la primera nomina nos han ingresado los 50 euros a cada uno. Cuando llamo por teléfono tampoco tengo ningún problema me atienden bastante rápido, no me cobran comisiones y por tener la cartera acciones tampoco yo estoy encantado con ING.
saludos

#13

Re: El ocaso de ING

Evidentemente cada uno cuenta la película según le ha ido, eso es normal. La mayoría de clientes satisfechos no se suelen toman la molestia de contar en este foro lo bien que les va.

Además, como ya hemos comentado otras veces, aquí en el foro no están representados los "clientes normales" de un banco, sino que en general suele ser gente con más conocimientos financieros que la media.

Dicho esto, en general estoy de acuerdo con que ING se ha quedado atrás en ofertas de remuneración por el ahorro. Pero esto tiene una explicación sencilla: no es lo mismo ser agresivo cuando tienes 100.000 clientes que cuando tienes 1.500.000. Evidentemente tienen que tener mucho más cuidado ahora, porque los costes de una promoción se les pueden disparar. Esto es la pura ley del mercado: lo que sacas tiene que ser superior a lo que te gastas en la oferta, si no no hay oferta posible.

Respecto a la Cuenta Nómina, me parece un producto objetivamente muy bueno. Hasta hace nada estábamos acostumbrados a comisiones de mantenimiento, administración, tarjetas y demás, o bien a pagar un "peaje" en forma de tarifa plana por evitárnoslas... Resulta que ING te da todo eso gratis, y encima te da un pequeño "premio" con el 2% de los recibos, me parece que eso hay que valorarlo. Es verdad que tienen problemas con el pago de determinadas promociones, eso también lo he visto yo, y es verdad que eso es tirarse una pedrada contra su tejado, pero no creo para nada que ING sea el banco más ineficiente que hay en España, y desde luego eso para mi no invalida las bondades de la Cuenta...

No sé. Yo tengo varios productos de ING y estoy moderadamente contento, aunque desde luego me empieza a parecer escandaloso que con el euribor al 4.5%, la remuneración de la cuenta naranja siga en el 3%. Pero bueno, todo es ir buscando mejores ofertas y cambiarse: ya hemos dicho otras veces que nunca compensa tener fidelidad a un banco.