Acceder

Lo confieso: trabajo en un banco

6 respuestas
Lo confieso: trabajo en un banco
Lo confieso: trabajo en un banco
#1

Lo confieso: trabajo en un banco

Lo confieso: trabajo en un banco

Hola. Me llamo Jexs71...y trabajo en banca.

En las pelis americanas, después de esto vendría un "Hola, Jexs71" del resto de asistentes a la reunión de Bnacarios Anónimos.
En la vida real si eres bancario o hacendoso (de Hacienda)...mejor es decir que te dedicas al bussines en genérico.*

Saludos

*Dedicado a mi hermano que al abrir perfil en facebook puso que trabajaba en Hacienda. Le llamo y le digo: si hoy saliésemos a ligar juntos y decimos a lo que nos dedicamos me parece que ni ligamos ni llegamos con la cara intacta a casa. Edita rapidamenteeeee!!!

#2

Re: Lo confieso: trabajo en un banco

Hasta tu perro lo lleva escrito en la cara.

Ja, ja, ja. Es broma.

Estaba recordando esa película en la que un *poli* dice que lleva escrito en la cara lo de ser policía.

#3

Re: Lo confieso: trabajo en un banco

Sí, se ha convertido en un trabajo de riesgo. Por culpa de las políticas/estrategias comerciales de unos pocos (los de arriba), muchos pringáis.

Saludos Jexs71.

#4

Re: Lo confieso: trabajo en un banco

Ah... ¿pero tienes trabajo?.. Yo creía que te pasabas el día tocándote los webs en la oficina...

Vamos como yo....

#5

Re: Lo confieso: trabajo en un banco

A ver a ver ...... ¿no visitas? ¿no llamas a clientes y no clientes cantando las excelencias de vuestros productos? ¿no te llama nadie para los presupuestos de la venta de toallas de playa? ¿Y de ollas a cuadros? ¿No te has enterado que la oficina de la calle paralela, está con mas productos que tu, y eso en dicha calle la capacidad económica de los residentes es algo menor? ¿Cuantas Visas has vendido hoy, y cuantas piensas vender mañana?

No sé en Madrid, pero los conocidos que tengo en banca me cuentan que esto tipo de cuestiones siempre hay alguno que les llama o les escribe sobre ello.

#6

Re: Lo confieso: trabajo en un banco

Extrañamente no paramos desde hace un par de semanas.
Y no son cazuelas precisamente je je je

#7

Re: Lo confieso: trabajo en un banco

Va de oficio.

Nunca ha sido fácil. Lo peor es que ahora todo el mundo tiene derechos y ninguna obligación.

Saludos