Acceder

Rentabilidad ING

3 respuestas
Rentabilidad ING
Rentabilidad ING

Rentabilidad ING

No se si os pasa a alguno de ING con la cuenta naranja. A mí desde hace 2 días en el apartado de rentabilidad del panel cuando accedes a las operaciones de la cuenta, ya no aparece la rentabilidad ni los intereses devengados ni parciales ni totales. Antes más o menos podías tener control sobre los intereses y el tipo aplicado al capital. Ahora madre mía que miedo, todos los contadores a 0 (menos el del saldo contable ,claro, je je). Habrá que echar cuentas a principios de mes como siga así.

Re: Rentabilidad ING

Tambien me pasa lo mismo. Es "relativamente" normal. De vez en cuando desaparecen algunos datos. Supongo que estaran tocando algo.
Hace una semana me "desaparecieron" durante un dia mis participaciones en un Fondo Naranja que tengo contratado con ellos.

Un saludo

Re: Rentabilidad ING 4.5%????

Hola
a mi tambien me pasa, el caso es que me mosquea mucho y como no tienen trasparencia en su 4.5%, no me fio de ellos ni un pelo. Ya me han
dado muchos errores sus aplicaciones, al final no sabes si te dan gato por liebre, en fin, que me llevo el saldo a otro sitio, que no me fio de lo que hacen estos tios.
saludos a tod@s

Re: Rentabilidad ING 4.5%????

No os preocupéis. Estarán tocando algo y subiendo cosas a los servidores; así como actualizando bases de datos. Lo lógico es que pasado un tiempo todo vuelva a la normalidad.