Acceder

Convertibles Caixabank

4 respuestas
Convertibles Caixabank
Convertibles Caixabank
#1

Convertibles Caixabank

Hola, soy nuevo en el foro y la verdad también soy novato en el tema económico, intento informarme día a día pero claro, aun me falta mucho por aprender. Me ha surgido una duda y me gustaría que alguien me la resolviera. ¿Que les pasa a los convertibles de caixabank si esta se fusiona con Banca cívica? ¿se convierten a acciones cuando acabe el plazo de la misma manera?, ¿pierden valor ? o que? no es que tenga este tipo de producto pero conozco amigos que si optaron por el y me ha surgido la duda. gracias

#2

Re: Convertibles Caixabank

pierden valor porque al haberse transformado en una entidad mas grande el trozo al que toca cada convertible es menor, al haberse fijado un precio a priori al que se produce la conversion este debe reducirse, eso es lo que hizo el santander despues de las sucesivas ampliaciones de capital, los bonos convertibles de 2007 que se convertirian inicialmente en 2012 a 16 euros finalmente se van a convertir en torno a 14 euros, ¿hara la caixa lo mismo?, deberia, pero como tiene licencia para expoliar hara lo que le de la gana, dile a tu amigo que es del genero tonto comprar bonos obligatoriamente convertibles a un precio de conversion prefijado.

#3

Re: Convertibles Caixabank

Pues como sea eso verdad los clientes que le quedan se van a poner mas contentos aun jeje

#4

Re: Convertibles Caixabank

Éstos si que son amigos...
En vez de gorronear una merienda en casa te preocupas de sus convertibles.

Ahora vas y se lo cascas... pero se lodices de buen rollito, suave, no vaya a pensar que medio te alegras

#5

Re: Convertibles Caixabank

No es preocupéis que se lo contaré bajo los efectos del alcohol, así se lo tomara mejor jeje. ya se algo mas sobre el tema bursátil, de eso se trata. Berebere te recomiendo que dejes de saquear la nevera de tus amigos y te preocupes mas por ellos, si no tarde o temprano se darán cuenta de que sus gastos son menores cuando están lejos de ti. xd . Gracias por ilustrarme.