Acceder

Bancos: Opiniones sobre los bancos con los que hemos trabajado

12 respuestas
Bancos: Opiniones sobre los bancos con los que hemos trabajado
Bancos: Opiniones sobre los bancos con los que hemos trabajado
Página
2 / 2
#9

Re: Bancos: Opiniones sobre los bancos con los que hemos trabajado

Lo cierto es que es una pena que la gente hable sin saber, porque el Banco Santander se deja miles de millones en las Universidades Publicas españolas que sin ese dinero no podrían hacer muchas cosas las Universidades y mas hoy en dia en la crisis en la que estan metidas que casi todas tienen deudas por todos lados.

#10

Re: Bancos: Opiniones sobre los bancos con los que hemos trabajado

Bueno, ahí va mi opinión.
Un ejemplo de un cliente del Santander (no soy yo). Un familiar que necesita comprar moneda extranjera hasta ahora lo hacia en su cuenta de Caja Madrid. Caja Madrid le empieza a cobrar 3 Euros por operación más una comisión.
Con el Santander no le cobran nada y el mantenimiento de la cuenta y las tarjetas le salen gratis. Y además opera en una sucursal que abre mañana y tarde. Conclusión: está contentísimo.

Ahora mi opinión sobre un banco que he dejado de utilizar, Uno-e.
Además de pasar a ser el banco con menor rentabilidad en cuanto a depósitos, acabé harto de que se guardasen mi nómina hasta el lunes cada vez que cobraba en viernes.
La reforma de su web es horrible, para ver las cuentas tienes que andar recorriendo la web y la zona útil de visualización es tan pequeña que para cualquier cosa hay que utilizar la barra de desplazamiento.
Y para colmo me la jugaron con una transferencia internacional. Me duplicaron una transferencia a Italia y tras dos meses no me devolvieron el dinero. Tuve que hablar yo con el destinatario para que él fuese a su banco y devolver una de las transferencias recibidas.

Así que me llevé mi nómina y mi dinero a iBanesto. Bueno ahora a ING al 4,5%

#11

Re: Bancos: Opiniones sobre los bancos con los que hemos trabajado - ING DIRECT

Este banco, con su famosa cuenta naranja, hipoteca naranja, un presentador famoso, mucha publicidad y pocas nueces, después de intentar realizar un cambio de hipote de mi banco a ellos y después de llevar meses diciendome que la operacion es viable; a última hora, el tasador tasa mi vivienda 18000 euros por debajo de lo que la taso otra tasadora hace un año (Comento que mi vivienda ha sido reformada por mi), además cobra por la tasacion (o estan entre 100 € y 400 €), casi los 400 euros; por cierto, seguire en mi banco español y no volvere ha intentar trabajar un con un banco extranjero; al final cuando creia que con otro banco iba a mejorar las condiciones, ha sido peor.

Por tanto, mi opinion sobre ING, es bastante mala, me parece un banco con mucha publicidad (mucho ruido y pocas nueces), además no tienen apenas oficinas, casi todo por teléfono, (llamadas que cobran) y te hacen esperar mas de media hora.

Tengo claro, que nunca trabajare con ese Banco.

Esta es mi experiencia y mi opinión, seguire con mi banco de toda la vida, cada cual que haga lo que considere.

#12

Re: Bancos: Opiniones sobre los bancos con los que hemos trabajado - ING DIRECT

si el precio de la vivienda baja cada año no sé de que te sorprendes. La tasación no tienes porque hacerla con ellos. Te vale la de cualquier tasadora homologada

#14

Opinion sobre LIBERBANKK

Quiero opinar sobre este Banco porque me parece fundamental que escuchen esto. Desde finales de 2017 soy cliente, por concesión de una hipoteca. Normal que te asocien productos, hasta ahí normal. La Directora de la oficina de Leganés me hizo el truco de no pasarme la información hasta el mismo día de la firma, aspecto no ético y creo que ilegal. Firme porque lo necesitaba. Me introduce sin previo aviso un seguro de decesos, y yo ya tengo hace mas de 10 años. Le escribo y la llamo desde hace 10 días y ni siquiera tiene el valor de contestar. Voy a reclamar y denunciar, pero este es el tipo de banco y asesoramiento que encontrarán en esta oficina y Banco. Muy pocos cajeros, las comisiones más altas en los demás cajeros, oficinas saturadas, la aplicación más lenta de cajero que jamás he visto, la APP la acaban de renovar y sigue siendo lenta. En fin, la peor decisión que he tomado en mi vida.

Contrasten con otras opiniones de Leganés. Yo tengo datos. Horrible, piratas, no profesionales. LAMENTABLE¡¡¡¡¡

#15

Re: Bancos: Opiniones sobre los bancos con los que hemos trabajado - ING DIRECT

    Buenas Tardes. Mi experiencia, muy reciente, con ING es DESASTROZA. Desde el 4/08/2022 inicié los trámites de cambio de hipoteca, xq el banco donde lo tengo me sube MENSUALMENTE la cuota. Tras mil y una traba, dejadez por parte del gestor y mil y una incidencias, a fecha 11/01/2023 (casi ¡¡¡6 meses después!!!!), me indica que "por fuerza" tengo que hacer una hipoteca variable, cuando desde agosto SIEMPRE se habló de mixta. Que si quiero una mixta, tengo que empezar de nuevo todo el expediente. Por favor, asegúrense muy muy muy bien del gestor que les toca de hipotecas, o mejor aún busquen otro banco, ING es una estafa.