Acceder

Bancos: Opiniones sobre los bancos con los que hemos trabajado

12 respuestas
Bancos: Opiniones sobre los bancos con los que hemos trabajado
Bancos: Opiniones sobre los bancos con los que hemos trabajado
Página
1 / 2
#1

Bancos: Opiniones sobre los bancos con los que hemos trabajado

Propongo a la gente de este foro que opinemos sobre los bancos con los que hemos trabajado.Empezaré yo hablando del banco santander (bsch, openbank, banesto, consumer finance y alguno más por ahí)Este banco es de lo peor que hay. A mí me cobraban por todo.De un tiempo a esta parte se han dado cuenta de que hay gente que no es tan tonta como ellos pensaban (y que se iba a otro banco) y han reaccionado no cobrando comisiones por mantenimiento de cuenta, etc.De todas formas, cuidado con ellos. Los del foro aún nos acordamos de openbank y de su 7% a 3 meses, que después de publicitarlo, lo quisieron quitar saltándose a la torera las más mínimas normas de ética y de profesionalidad.Espero vuestros comentarios sobre este y sobre otros bancos. Quizá nos ayude a elegir nuestro banco

#2

Re: Bancos: Opiniones sobre los bancos con los que hemos trabajado

Hola Javierito,

puedes ver algunas de las valoraciones que han hecho los usuarios de rankia sobre casi 50 Bancos. E incluso puedes dejar tus valoraciones por si algún usuario va directamente a este apartado y no consulta el foro.

Un saludo.

#3

Re: Bancos: Opiniones sobre los bancos con los que hemos trabajado

Hola
Yo estoy tambien en BSCH y bastante disgustado con ellos, tanto restregar el 0 de comisiones famoso, te la clavan por kualkier cosa, tengo la nomina de mi mujer con ellos por lo que no me cobran por las tarjetas ( de debito, de credito no tengo) pero por ejem te cobran los famosos 0,30 euros gastos de correo por las transferencias, no es dinero, ya , pero tanto 0 , 0 ,0 k ves por todos lados pues te jode, mas cuando hago transferencias con ING, Openbank, Tubancaja y no me cobran comision de Deutsche Bank y Caja Rural y no me meten gastos de correo, y en la rural no tengo nada de nada,entonces?¿?
En cuanto a lo de Openbank, como dices fue una guarrada, pero seamos sinceros te dejaban contratarlo por telefono sin ningun problema, asi lo hize yo, lo que hicieron fue quitar la publicidad de la web, ya habian recaudado suficiente dinero jejej
Suerte

#4

Re: Bancos: Opiniones sobre los bancos con los que hemos trabajado

Como te ha dicho Sunshine, es una buena idea que dejes tus opiniones sobre los bancos de los que tienes experiencia en la sección de valoraciones.

Hay mucho usuarios que cuando quieren ver las opiniones de la gente va directamente a valoraciones sin pasar por el foro. Por eso es bueno que ademas de iniciar un hilo nuevo hablando sobre bancos, dejes tu comentario en las valoraciones. https://www.rankia.com/valoraciones/valoraciones.asp?n=1&orden=nombre

S2

#5

Re: Bancos: Opiniones sobre los bancos con los que hemos trabajado

Eso de santander comisiones 0 no se lo creen ni ellos, si no te lo cobran por un lado te lo cobran por otro, mi novia tb se quito del BSCH pk el cobravan los 0,30€ cada vez q metia pasat en ING

ganaron mas de 9000M€ el año pasado por algo es , no necesitan regalar nada a nadie, te cobran lo que pueden y mas

#6

Re: Bancos: Opiniones sobre los bancos con los que hemos trabajado

Hay un par de personas que han dicho que este no es un tema para tratar en el foro, sino que para eso está la sección de valoración de bancos.
Ya sabía que habría alguien que me diría esto.
Me he atrevido a proponer este tema aquí porque esa sección de valoración de bancos me parece muy floja y a mí personalmente no me sirve para nada.
Doy las gracias a los que han participado en este tema (incluso a los que no les parece bien este tema aquí). Pero sigo insistiendo en que este tema en el foro no está de más.
Animo a quien le interese a que exprese aquí sus opiniones sobre bancos que ellos conozcan.

#7

Re: Bancos: Opiniones sobre los bancos con los que hemos trabajado

El BSCH ya me han engañado en alguna ocacion con productos y haciendome perder dinero y yo cuan inculto en lo que se refiere a materia economica he picado.
Por otra parte es el banco que da los interes mas bajos y te cobra un dinero cuando te pagan un recibo y la cuenta queda en numeros rojos, no es por nada pero eso no lo hacen otros, si no que otros te lo pagan y punto (sin cobrar nada) en fin... por otra parte tengo entendido que no invierten nada en obra social.. asi que el resultado es que no quiero saber nada de este banco, pues ya he salido escaldado.