Acceder

A alguien le ha pasado este con ING ?

6 respuestas
A alguien le ha pasado este con ING ?
A alguien le ha pasado este con ING ?
#1

A alguien le ha pasado este con ING ?

Resulta que realice un ingreso en la cuenta naranja desde Santander Central Hispano, al día siguiente me aparece "Devolución de su ingreso" y el dinero ha vuelto al Santander. ¿Me ha rechazado el Santander la OTE o ha sido simplemente un fallo?.
Gracias.

#2

Re: A alguien le ha pasado este con ING ?

Preguntas:

a) ¿El dinero llegó a salir de tu cuenta del Santander?

b) Eso de "devolución de ingreso" en dónde te sale, ¿en la cuenta de ING o en la del Santander?

#3

Re: A alguien le ha pasado este con ING ?

Será un error. A mi me pasó algo similar, porque me equivoqué en el nombre del titular de la cuen ta de destino. Puse que el titular era yo y en realidad la titular de la cuenta de destino era mi mujer. Con lo cual la transferencia no cuajó. Verifica que todos los datos de la operación son correctos.

#4

Re: A alguien le ha pasado este con ING ?

Ami me pasa lo mismo todos los meses, me rechazan el primer ingreso del mes, pero los demas no.

Lo que hago yo

1- el dia 1 de cada mes hago una orden de ingreso de 1€ ( se que me la van a rechazar)
2. inmeditamente hago la orden de ingreso que me interesa asi me libro de los 32 dias retenidos de ING y de que me devuelvan el ingreso.

saludos

#5

Re: A alguien le ha pasado este con ING ?

Gracias por vuestras respuestas. Pero a que viene eso de rechazar el primer ingreso de todos los meses?.

#6

Re: A alguien le ha pasado este con ING ?

Pues, a mi me han hecho lo mismo.... yo siempre hago un ingreo de un euro primero cuando voy a mandar dinero apra que no me retengan lo que mando 32 dias... y este mes me han hecho lo que aqui comentais.

Es extraño igual están tramando algo.....

#7

Re: A alguien le ha pasado este con ING ?

Joer que chanchullos tenéis que hacer entre el Santander e ING.

¿Esto os pasa a todos solo desde el Santander o también desde otros bancos?