Acceder

¿Qué hay ya escrito sobre la cta. EVO?

10 respuestas
¿Qué hay ya escrito sobre la cta. EVO?
¿Qué hay ya escrito sobre la cta. EVO?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué hay ya escrito sobre la cta. EVO?

Soy cliente actualmente de ING y de Open bank.
Con ING tengo contratada la cuenta naranjita, varios de sus fondos y el broker naranja y mi escasa cartera de valores a largo la tengo con ellos. NO me puedo quejar, no he tenido problemas, aprovecho sus ofertas de depósitos a plazos y cuando hay caidas de bolsa aprovecho y compr participaciones de un fondo y en tiempos buenos me llevos las ganacias a un fondo refugio externo que tengo. Su cuenta naranjita la uso como trampolín para esas operaciones y para tener un poco remunera la liquidez.
Con Open bank o patagon tengo la cuenta corriente casi sin saldo, y un fondo de inversión monetario con poco dinero. Ya casi no opero con ellos salvo cuando sacan algún deposito promocional.
Con EVO banco no me he planteado ni entrar.

El tema de nómina la voy a mover y ya he abierto cuenta en UNO-E para intentar aprovechar la promo del 20% de bonificacion.

Los cheques escasos que llegan a mis manos los suelo cobrar con otra entidad de la que tengo cuenta sin comisiones y que tiene oficina cerca de casa

#10

Re: ¿Qué hay ya escrito sobre la cta. EVO?

Para lo que quieres la cuenta de iBanesto o de Barclays también te pueden interesar...

#11

Re: ¿Qué hay ya escrito sobre la cta. EVO?

Yo también soy cliente de ING y de OpenBank. En una entidad me queda 1 € (un euros) y en la otra 1 cent. (un céntimo), La verdad, creo que me voy a decidir por ING como sustituta de Bankia. En la última operación que pretendía hacerr en Bankia (antigua Bancaja en mi caso) se fotocopiaron la lámia de la IPF porque no sabían como cancelarla y mientras el tiempo corre...