Acceder

¿Qué hay ya escrito sobre la cta. EVO?

10 respuestas
¿Qué hay ya escrito sobre la cta. EVO?
¿Qué hay ya escrito sobre la cta. EVO?
Página
1 / 2
#1

¿Qué hay ya escrito sobre la cta. EVO?

Este es el enlace de EVO Banca Intelingente. Mejor, similar o peor que ING Direct. ¿Otras posibilidades que les hagan la competencia?iero

No quiero pagar comisiones de tarjetas, me interesan los descuentos por recibos y si quiero una IPF ya me la buscaré.

#2

Re: ¿Qué hay ya escrito sobre la cta. EVO?

Ni entiendo qué quieres decir con el título, ni mucho menso con el desarrolo que del mismo haces....

#4

Es comprensible. Demasiadas veces excribimos mal; mira:

Ni entiendo qué quieres decir con el título, ni mucho menso con el desarrolo que del mismo haces....
#5

Re: Es comprensible. Demasiadas veces excribimos mal; mira:

Te puedes lucir y explicar mejor qué quieres decir en vez de reproducir los típicos fallos mecanográficos, ajenos, que se comenten con un móvil y con el "síndrome de los dedos morcillones...".
Cada uno que se mire su ombligo...

Venga, éxplicate si puedes...

#6

Re: Es comprensible. Demasiadas veces excribimos mal; mira:

Berebere, lo que tampoco se entiende ni se justifica es tu tono.

#7

Re: Es comprensible. Demasiadas veces excribimos mal; mira:

tienes razóm, me he pasado y pudo disculpas. Todo ha sido porque me ha sentado mal que, al decir que no entendia muy bien qué queria decir, en vez de contestar y explicar un poco el motivo del hilo se ha limitado a reproducir todas mis erratas.

Lo siento de veras, no suele ser mi estilo.

#8

Re: ¿Qué hay ya escrito sobre la cta. EVO?

Disculpa que haya tardado tanto en rresponderte. Por cierto, mis dedos son propios de un pianista... lástima que ahí terminen mis aptitudes.

Intentaré simplificar la pregunta: ¿Para una operativa normal (pagar recibos, cobrar nomínas, alguna transferencias, algún cheque...) cuál de las tres entidades te parece mejor: ING, EVO Banca u Open Bank?

Si has tenido experiencia con ellos, te agradecería qué me indicares quiénes son más diligentes y quiénes más dignos de pertenecer a la guía del odio. Reducerda: El banco no es tu amigo.