Acceder

Comisiones en Banca Cívica (Cajasol).

10 respuestas
Comisiones en Banca Cívica (Cajasol).
Comisiones en Banca Cívica (Cajasol).
Página
1 / 2
#1

Comisiones en Banca Cívica (Cajasol).

Hola a todos.

Me he cabreado mucho hoy al conocer la comisiones que tiene ahora Cajasol (Banca Cívica).

Antes pagaba 4 euros al trimestre por el mtto. de la cuenta; ahora se paga lo siguiente:

- 6 euros al trimestre por mtto. de la cuenta.
- 3.25 euros al trimestre por comisión de apuntes.

Total 9,25 euros al trimestre, donde antes se pagaba 4 euros. Una subida de más del 50%. Un robo vamos!

Y me dice que me quitan las comisiones si tengo la nómina y un saldo medio de 300 euros. Pero es que no puede ser porque la nómina la tengo comprometida y ni de coña dejo ahí 300 euros parados en una cuenta que sólo es para el cobro de una hipoteca.

Total, a joderse tocan.

Un saludo.

#2

Re: Comisiones en Banca Cívica (Cajasol).

la subida no es de mas del 50% sino de mas del 100%

#3

Re: Comisiones en Banca Cívica (Cajasol).

Creo que si la cuenta existe sólo para el pago de la hipoteca puedes reclamar que no te cobren comisiones puesto que es una condición impuesta. Lo que pueden hacer como represalia es cerrartela y obligarte a pagar por ventanilla.

#4

Re: Comisiones en Banca Cívica (Cajasol).

Tienes razón, qué despiste!

Con el cabreo, ni calculo bien...

#5

Re: Comisiones en Banca Cívica (Cajasol).

Yo cerré mi cuenta en cajasol a principios de Enero por el mismo motivo. Se van a quedar sin clientes.

#6

Re: Comisiones en Banca Cívica (Cajasol).

Por motivos de trabajo tengo tres cuentas en cajasol y sorprendentemente y sin decirles nada han cancelado esas comisiones y han devuelto el dinero. Mirar vuestras cuentas y comentais.

#7

Re: Comisiones en Banca Cívica (Cajasol).

Parece que a la banca también le ha afectado la nueva normativa europea para el bienestar animal, lo que ha llevado a un aumento del precio de los huevos y por ende, de las comisiones.

Mode ironic OFF

#8

Re: Comisiones en Banca Cívica (Cajasol).

Pues me acabo de conectar y milagrosamente en mi cuenta también ha vuelto ese dinero!!!

Será que los de CaixaBank no nos van a cobrar comisiones... Demasiado bueno para ser cierto.