Acceder

Limite tarjeta credito evobanco

332 respuestas
Limite tarjeta credito evobanco
2 suscriptores
Limite tarjeta credito evobanco
Página
9 / 42
#65

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Yo ya lo tengo decidido voy a cerrarla lo único interesante es lo del descuento de la tarjeta y si no se fían de mis nominas en papel por que tengo que fiarme yo de ellos

#66

Re: Limite tarjeta credito evobanco

despues de hablar con ellos, me vuelven a llamar para decirme que si he ingresado ya dinero que para principios del mes que vbiene ya tendre el limite....

#67

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Lo que yo creo es que no van a estudiar nada. Se van a quedar sentados esperando a que llegue la primera nómina y luego la dividirán por el número mágico y ese será el límite. Menos de 45 días no creo que se tomen para hacer la división.

¡Vaya un análisis de riesgo de mis *******! Hasta un videoclub se molesta más en conocer la solvencia de sus clientes.

#68

Re: Limite tarjeta credito evobanco

te mando las fotos

evo debito mastercard

evo debito mastercard

#69

Re: Limite tarjeta credito evobanco

y la de credito tambien mastercard

evocredito

evocredito

#70

Re: Limite tarjeta credito evobanco

y ya vistas mañana a la oficina para anular la cuenta, me han tocado un poco la moral

#71

Re: Limite tarjeta credito evobanco

estoy alucinando con lo que contais, en mi caso, no hubo tanta historia, em pregunataron loque quisieron para el estudio, es mas despues al firmar les remarque que no me habian preguntado por un tema que siera importante y lo incorpore, es verdasd que me tardo dos semanas, erpo no ingres nomina ni nada. No se si tendra que ver, con que al dia sigueitne ya tenian ingrsos y recibos varios, incluso el de la visa cepsa, que duplicaba loq ue acabaron dando de credito

¡¡¡quiero la caja,¡¡¡ carallo.

#72

Re: Limite tarjeta credito evobanco

afortunado eres tu con este "banco"