Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Limite tarjeta credito evobanco

332 respuestas
Limite tarjeta credito evobanco
2 suscriptores
Limite tarjeta credito evobanco
Página
13 / 42
#97

Re: Límite de la tarjeta de crédito de EVO Banco

Yo hice hincapié en lo mismo en cuanto a la encuesta. La chica me insistía en la formalización del contrato y yo en el límte de marras, JEJEJ.

sALU2!

#98

Re: Límite de la tarjeta de crédito de EVO Banco

Es cierto, yo ya he usado la de débito y he sacado de un 4B sin comisiones, lo cual es genial. Pero en la de crédito sigo sin límite asignado y eso es un rollo impresionante. Esa parte la tienen mal montada. A ver cuándo me asignan algo.

#99

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Pues yo no pienso utilizarla, sta que tengo un límite en la tarjeta de crédito.ahora tengo 1300€ y creo que lo voy sacar todo.

#100

Re: Limite tarjeta credito evobanco

y para que te dieran el limite has tenido que hacer algo especial? rezarle a algun dios pagano?

#101

Re: Limite tarjeta credito evobanco

aun no tengo el límite.... hay gente que lleva más de 2 semanas y aun no lo tiene tampoco... :S. Yo que simplemente queria mantener lo juso en la caixa por el tema de la hipoteca...

#102

Re: Limite tarjeta credito evobanco

en fin primero ven la pasta, juegan con ella, le sacan su interes y ya veremos si te damos el credito.....

#103

Re: Limite tarjeta credito evobanco

hola, os comento lo que me ha dicho esta tarde la chica de la oficina a la cual he ido a firmar mis papeles.

en principio tardan hasta un mes en asignar el crédito a la tarjeta, ya que el departamento de riesgos ha de hacer su evaluación. así que paciencia.

de momento me ha gustado el trato y (aunque sea una tontería) el cubo que regalan jejejeje

#104

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Al que se lo regalan porque a mí no me dieron nada. Salu2!