Acceder

Limite tarjeta credito evobanco

332 respuestas
Limite tarjeta credito evobanco
2 suscriptores
Limite tarjeta credito evobanco
Página
32 / 42
#249

Re: Limite tarjeta credito evobanco

La Visa Oro de ING sí que permite sacar dinero a débito gratis. Es el único punto negativo que le encuentro a EVO.

#250

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Tampoco se puede considerar un punto negativo, para sacar a débito tienes la tarjeta de débito, que también es gratis y puedes sacar en cualquier cajero...
Lo único malo que se te pierda la de débito y mientras no puedas sacar, pero bueno, también te podría pasar con la de de ING, ¿no? ;-)

#251

Re: Limite tarjeta credito evobanco

¿Os han dicho a alguno que os rechazaban la solicitud de la tarjeta de crédito y que si la queréis presentéis las tres últimas nóminas y la declaración de la renta de 2011?

#252

Re: Limite tarjeta credito evobanco

A mi no. Yo tengo entendido que la de credito te la dan aunque no la quieras y si no recuerdo mal, si no aceptas la de credito no puedes abrir la cuenta inteligente.

#253

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Entendido, ¿pero la tarjeta de la persona que no tiene la nomina tambien es gratuita? ¿las dos tarjetas gratuitas?, me refiero a la de credito.

#254

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Si, a mi me la dieron y todo sin pedirla, pero con crédito cero y hace un par de días me dijeron lo que os he dicho antes.

#255

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Si. Yo estoy con mi mujer, y solo esta la nomina de mi mujer, pero podriamos no tener ninguna, con 5 recibos, ya vale, o con transferencias de 300 euros al mes tambien (esto lo he leido por aqui). Las tarjetas de ambos de manera gratuita tanto la de debito como la de credito.

#256

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Hoy he probado a usar la tarjeta de credito, en carrefour no me acepto la tarjeta, en mercadona si.

No me ha quedado claro una cosa, devuelve el 1% ¿ese 1% lo ingresan al mes siguiente en la cuenta corriente? ¿ese 1% se añade al credito que te han dado? ¿como funciona la devolucion de ese 1%?