Acceder

Duda con inversión en Bancaja

5 respuestas

Hola a tod@s, es la primera vez que escribo en este magnifico foro (que lo encontré por casualidad) y estoy encantada con él, ya que orientais mucho a la gente novata como yo.
El motivo de este post, es porque a la vista de los comentarios que se emiten sobre Bancaja, me parece interesante que si hay alguna personas a la que le ha vencido algún depósito estos últimos dias en Bancaja lo comente aquí, simplemente para estar un poco más seguros de que esta entidad no está en crisis.
Muchísimas gracias a todos y espero quedarme con vosotros muchísimo tiempo.
Saludos

Re: Duda con inversión en Bancaja

Hola, si te tranquiliza yo mañana lunes voy a meter dinero en la entidad,

Ultimamente hay rumores de varias cajas, pero hay rumores de más de 10 o 12 cajas, así que no vamos a estar poniendo el dinero debajo del colchon, personalmente de lo único que me voy a preocupar es de no superar los límites que cubre el fgd y ya.

Un saludo

Hola rooki, muchas gracias por tus palabras tranquilizadoras.
Saludos

Yo, partícularmente, creo que no pasa nada. Es más, creo que están siguiendo una política que les hará líderes algún día. Es cierto que han remunerado depósitos por encima del Euribor(5%), pero actualmente ya no lo ofrecen, y sin embargo otras entidades siguen con depósitos más caros. Aunque es una entidad bastante conservadora, si es cierto, que por cuestiones políticas se tiene que meter dinero en ocasiones en sitios poco recomendados, pera aún así, sigo pensando que es solvente.

Ningun problema, necesitan dinero fresco y el interbancario esta caro y dificil, de ahi qeu vayan al pasivo el cual es el mas facil de conseguir.

todo va de coña la banca española es la mejor del mundo,.

Efectivamente los rumores afectan a más de 10 bancos en concreto no sólo a Bancaja. Yo creo que todo son estrategias para infundir miedo en la sociedad, y que los bancos españoles están, no perfectos, pero si bastante bien.

Yo llevo con Bancaja 12 años y el mes que viene voy a meter más dinero en algún depósito.

S2