Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reunificacion

4 respuestas
Reunificacion
Reunificacion
#1

Reunificacion

Despues de casi dos meses de tramitacion me faltaba una semana para firmar capital privado para ponerme al dia antes de firmar la apliacion de la hipoteca, Me dicen que de 34000 euros tengo que pagar 70000 euros aproximadamente , como es natural e dicho que no porque me parece un robo a mano armada alguien me puede decir que se suele cobrar por ese capital privado ? Es normal pagar esa burrada

#2

Re: Reunificacion

No dices en cuanto tiempo te cobran esa cantidad. Algunas hipotecas con capital privado se hacen con pagos mensuales, pero son las menos; lo normal es que se hagan por un año, debiendo pagar al vencimiento el pricipal mas intereses.

Estas hipotecas son un auténtico robo. Te cobran por adelantado todos los gastos, la comisión del intermediario que suele ser del 7 al 15% del capital final y unos intereses desorbitados tambien por adelantado.

Algunos son tan usureros (aunque ya desapareció el delito de usura) que la cantidad que recibes se te dobla en un año.

#3

Re: Reunificacion

Me dejaban 34000 y en dos meses me ayadian a la hipoteca 70000 euros es decir en dos meses lo que me dejaban se habia multiplicado por dos

#4

Re: Reunificacion

¿El 100% en 2 meses? ¿Pero en qué cueva de ladrones te has metido?

#5

Re: Reunificacion

Por suerte me di cuenta a tiempo pero casi firmo porque me decian que todos cobraban lo mismo se aprovechan de personas que estan apuradas y la unica forma de salir sea esa me estuvieron mareando casi dos meses y justo cuando empiezo a caer en el asnef te vienen que tiene que ir todo muy rapido y que en una semana firmas el capital privado que sale caro pero no te dicen cuanto y cuando ya estas apunto te lo sueltan y porque dije que queria saber cuanto me iva a subir si no me veo delante del notario y entonces que hago. A cuantas personas habran engañado asi son peor que la mafia se aprovechan de personas desesperadas que no saben como salir del agujero y que como yo pican porque estuve apunto, menos mal que se me ocurrio ir a preguntar al banco y me dijeron que me echara para atras que era un robo y que fuera a otro sitio y clara ahora ya se de que va y el lunes cuando valla a informarme lo primero que preguntare que interes cobran por el capital privado