Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO arranca

161 respuestas
EVO arranca
3 suscriptores
EVO arranca
Página
6 / 21
#41

Re: EVO arranca

miento, acabo de ver que ya me han dado el credito, saludos

#42

Re: EVO arranca

yo tengo una cuenta de la antigua caixa galicia, no pertenece a una oficina fisica, es una cuenta en la oficina en internet, nunca ha tenido comisiones, ¿sabeis donde va a acabar, pasará a evo banco, que condiciones tendrá, las mismas que la cuenta inteligente?

#43

Re: EVO arranca

Ahora he llamado a la oficina que tienen en Tarrgona y aceptan el ingreso de los 300€ la chica me comenta que no hace falta que lleve la nomina ya que la tengo pllad por la caixa.... y me parece raro, no quieran comprobar que estoy trabajando? lo digo por el tema de tarjeta de crédito.

#44

Re: EVO arranca

en mi caso esperaron unas semanas para ver como iba la cuenta, que ingresas algun recibo y demas, estudian riesgo y luego me dieron el limite de credito.

#45

Re: EVO arranca

Pero si realizas el ingreso de 300€ mensuales, imaginoo que antes te pediran ver la nomina para confirmar que te daran una tarjeta de credito... con credito claro. no?

#46

Re: EVO arranca

nunca me han pedido copia de nomina, solo me han preguntado ese dato para el estudio, cuanto cobras otras deudas etc

#47

Re: EVO arranca

Bueno, pues ayer al terminar el proceso de contratación por web me salió un mensaje de que me llamarían pero aún no tengo noticias. ¿Os ha llamado ya alguien para concertar la cita del pack bienvenida?

#48

Re: EVO arranca

yo fui directamente a oficina, la webb para apuntarse no me parecia segura,