Acceder

Bankia usurera

11 respuestas
Bankia usurera
Bankia usurera
Página
2 / 2
#9

Re: Bankia usurera

jajaja, 100 x 100 contigo

#10

Re: Bankia usurera

Cuando contratas un plan de pensiones con ellos, estas ratas de alcantarilla te ponen el que mejor les va a ellos, en el que logicamente y gustosamente para bankia les produce más beneficios,pero para el pobre cliente y irramediblemente ve como a final de año y año tras año todos son rendimientos negativos, esto ocurre con el plan de pensiones :CAVALPENSION que no tiene nada de especial para uno mismo, unicamente te roe los euros que tú vas ahorrando.
Yo me cambié a BANCAJAPENSION FIJO LP este plan al menos no te hace rendimiento negativo y no te sangra como los otros.
En 15 min en oficina te lo cambian y que rueden los años.

#11

Re: Bankia usurera

La mejor enseñanza para las entidades es la retirada de productos, pero para que les quede constancia y les den un pequeño tiron de orejas a la entidad, lo mejor es dirigirse por escrito al "Defensor del cliente" no a atencion al cliente que son servicios independientes, explicandoles detalladamente el problema y exponiendo la relacion de productos que retiras por lo que consideras una "mala práctica" y comentando que si no quedas satisfecho, elevas la reclamacion al Banco de España, todos estos tramites se pueden hacer por internet sin mayores problemas y no cuestan mucho trabajo, y te aseguro que son mucho mas efectivos que desahogarte con el empleado de turno o director de sucursal que te dan cualquier explicacion y te conforman, mejor que les pidan alguna explicacion desde la central

Saludos

#12

Re: Bankia usurera

Selangos has cerrado el post de maravilla, te agradezco mucho tu intervención,
estoy seguro de que a alguna persona le habrá valido leer estas intervenciones.
Esa era mi intención.
Un abrazo.

#13

Re: Bankia usurera

Y también solicitas retirar el producto "hipoteca"???

Las demás entidades te están esperando con los brazos abiertos.