Acceder

Fallo en el software de ING a la hora de calcular intereses

2 respuestas
Fallo en el software de ING a la hora de calcular intereses
Fallo en el software de ING a la hora de calcular intereses
#1

Fallo en el software de ING a la hora de calcular intereses

El tema es el siguiente: el 21 de diciembre, comenzo una promocion para nuevos ingresos en la cuenta naranja al 4,5%, pues bien el caso es que dos dias antes a esa fecha hice una transferencia que no tomo fecha de valor hasta el dia 21, entonces el tema es que ese importe no se remunera nunca al 4,5%, he llamado y me lo arreglan, es decir en unos dias esta todo correcto, pero cada vez que hacen un cambio en la web o una restauracion en la base de datos. Vuelven a quitarme ese 4,5% para el importe de esa transferencia.

¿Sabeis que puedo hacer? ya es la tercera vez que he tenido que llamar para que me lo arreglen, y la verdad que ellos siempre dicen "no se preocupe que no volvera a pasar", pero pasa de nuevo. Asi que es muy incomodo tener que estar revisando la cuenta cada dos por tres para llamarles y que me arreglen el tema. o estar haciendo calculos a ver si a afectado o no al pago de intereses etc.

¿que me recomendais?

Gracias
PD: Viva el software de gestion de ING

#2

Re: Fallo en el software de ING a la hora de calcular intereses

Buenas.

¿Podías explicarlo un poco más? ¿Alguien tiene algún problema similar?

Ya he expuesto mi duda en https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=114470 La verdad es que en mi caso no es mucho dinero la difirencia entre mis cálculos y los suyos, pero lo grave es que no me saben decir como los hacen. En un principio pensaba que era porque yo lo hacía mal, pero si hay más gente, puede que esto sea un problema serio.

Saludos

#3

Re: Fallo en el software de ING a la hora de calcular intereses

No tengo ni idea ni de cómo lo calculan ni del saldo que toman al 3 y cuál al 4,5% y en la página tampoco queda claro, por lo que he decidido olvidarme de esa promoción y utilizar la cuenta naranja sólo como cuenta puente ya que tengo la cuenta nómina, lo que me dén de la promoción bienvenido sea, pero procuro tener la menor cantidad de dinero posible en la c.naranja, una pena pq la promoción no es mala. Llevo 7 años con ing y me gustaba por la claridad de su funcionamiento(a todos los clientes lo mismo), pero ha cambiado en los 2-3 últimos años y cada vez se parece más al resto de entidades, aunque sigue teniendo ventajas