Acceder

Comisiones en ACTIVOBANK

7 respuestas
Comisiones en ACTIVOBANK
Comisiones en ACTIVOBANK

Comisiones en ACTIVOBANK

Me gustaría que alguien me informase de si Activobank envía a los clientes cartas con extractos de cuenta y movimientos, o algún otro tipo de comunicaciónes.
Si es así quisiera saber si cobran por los correos postales o si envían notificaciones a los móviles de ingresos o transferencia y te cobran los mensajes.
En resumen que me digáis si cobran por algo, o son como ING que no cobra por nada. Muchas gracias.

Re: Comisiones en ACTIVOBANK

Te envia mensualmente la situación patrimonial del mes vecido y situación actual. De manera gratuita, ni mensajes, ni correos electronicos.
Un saludo

Zanielín: Comisiones en ACTIVOBANK

Pero yo voy a trabajar con depósitos y realizaré transferencias. ¿Me enviarán un extracto mensual de mis movimientos y saldo a final de mes y sin cobrar? Entiendo que no cobran aunque la cuenta esté a saldo 0 euros?
¿Sabes si te dan alguna tarjeta a débito gratuita en Activobank? Gracias.

Re: Zanielín: Comisiones en ACTIVOBANK

Saludos Merakali:

Tanto las transferencias como los informes que te envian con todos los movimientos de tu cuenta son gratuitos. La cuenta la puedes tener con cero euros que no tiene gastos. No dan ninguna tarjeta.

Puedes estar tranquilo con este banco que no te llevarás sorpresas desagradables, por lo menos hasta ahora.

Suerte,

Perdona porque tu pregunta iba dirigida al compañero Zanielin y yo me he metido sin darme cuenta.

Saludos

Perfectamente contestado, hasta ahora sin sorpresas con Activobank.

Gracias Evaristo y Zanielín: Comisiones en ACTIVOBANK

Gracias a todos por vuestra amabilidad. Ayudáis muchísimo a los que queremos ahorrar. La verdad es que estaba preocupada por si ACtivobank me daba sorpresas de esas de ir "rastrillando" euros a los clientes. Me dejáis tranquila. Gracias

La verdad es que se agradece la ayuda. Yo me dí de alta el viernes despues de leer bastante por el foro acerca de activobank y hacer alguna que otra pregunta.
El sabado que viene, puesto que no puedo entre semana, me acercaré a firmar el contrato y a ver que tal se da la cosa.

Saludos.