Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo la cuenta oportunidad de barclays

4 respuestas
Tengo la cuenta oportunidad de barclays
Tengo la cuenta oportunidad de barclays
#1

Tengo la cuenta oportunidad de barclays

En la que te devuelven ese 3% de los principales recibíos y me han cargado un adeudo de 0,49 y pone IRPF bonificaciones y les llamo por tef y me dicen que hacienda ahora del dinero que ellos me dan me retienen , esto es nuevo para mi

#2

Re: Tengo la cuenta oportunidad de barclays

Es correcto, cualquier dinero que te devuelvan por una promoción está sujeto a retención. Asi es en todos los bancos ahora.

#3

Re: Tengo la cuenta oportunidad de barclays

Ok , como antes no era así me quede un poco en dudas

#4

Re: Tengo la cuenta oportunidad de barclays

A mi me lo vienen haciendo desde hace tiempo. Me llegó una carta antes avisándolo.
Ahora con la subida de la retención la bonificación neta se queda en el 2,37%, creo, pero algo es algo.

#5

Re: Tengo la cuenta oportunidad de barclays

Mensaje publicado por Masmoney hace unos meses:

En nuestro constante esfuerzo por que nuestros productos y servicios sean lo más sencillos y transparentes posible, nos dirigimos a usted como titular de una Cuenta Oportunidad Barclays para informarle que, a partir del próximo 1 de enero de 2012, ya no será necesario el requisito de tener una tarjeta de débito asociada a la cuenta para seguir recibiendo el 3% del importe de los recibos domiciliados en ella. Esta mejora de las condiciones, y la vinculación del importe recibido a la Cuenta Oportunidad de su titularidad, supone, a su vez, la modificación de la calificación fiscal de esos importes, considerándose a partir de esa fecha como rendimientos de capital mobiliario dinerario sujeto a retención a cuenta de su I.R.P.F., que practicará Barclays, todo ello conforme establece la legislación vigente. Esperamos que estos cambios sean de su agrado y permítanos animarle a que domicilie lo antes posible sus recibos de luz, agua, gas, teléfono fijo, teléfono móvil, Internet y comunidad de vecinos para beneficiarse de la devolución del 3%. Recuerde que, además, la cuenta no tiene comisiones de mantenimiento, administración e ingreso de cheques ni por transferencias nacionales e internacionales en Ÿ a países UE hasta 50.000Ÿ. Este cambio no se aplicará antes del 1 de enero de 2012. Hasta esa fecha su gestor y oficina habitual están a su entera disposición por si necesita información adicional. Si no estuviese conforme con este cambio, usted podría cancelar su contrato notificándolo por escrito o personándose en su sucursal.
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/952271-cambios-cuenta-oportunidad-barclays Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors