Acceder

Dirección de email de Bancaja

3 respuestas

Hola, necesitaría saber la dirección de email de Bancaja, ya que necesito presentar una queja. Vereis: yo abrí una cuenta allí con la intención de contratar un depósito con dinero que provenía de una cuenta vivienda (utilizar un depósito de cuenta vivienda vamos) pero cual es mi sorpresa cuando al intertar contratarlo me dice que sólo múltiplos de 100, cuando en el simulador de depósitos puedes hacerlo incluso con decimales. Llamo y la señorita me dice que no,que sólo multiplos de 100, y cuando le digo que en el simulador si te deja, que ya toma nota de mi queja (sin preguntarme quien era ni mi DNI) y que la única solución es que transpase el dinero a otra entidad que las transferencias son gratuitas. Me gustaría poner una queja identificándome por si sirve de algo (aunque creo que no) pero por lo menos para quedarme a gusto.
Si conoceis algún depósito de buena rentabilidad y que no tenga esta condición tambien os lo agradecería. Gracias!!

Re: Dirección de email de Bancaja

Jolín, pues tienes razón, estaba tan pendiente de hacerlo todo tan transparente y correlativo que ni me di cuenta de la solución mas fácil. Gracias!!

Re: Dirección de email de Bancaja

PUEDES ACUDIR A RURALCAJA,DEPOSITO A 4 MESES 5,25% NOMINAL.