Acceder

Seguro Visa Pass

10 respuestas
Seguro Visa Pass
1 suscriptores
Seguro Visa Pass
Página
1 / 2
#1

Seguro Visa Pass

Hola, he completado un formulario web para solicitar la Visa pass y veo me han incluido un s"eguro de prima mensual (Tarjeta)" que según leo es de aplicación únicamente en el sistema de en el sistema de pago a crédito y una cuota de un 0,8% del capital pendiente de amortizar

¿Alguien me puede explicar cómo funciona?

Para que os hagais a la idea tengo varias dudas:

Si no he realizado ninguna compras a plazos con anterioridad, y realizo durante un mes un consumo de 300 euros en la modalidad contado fin de mes, ¿qué cuota del seguro tendŕe que pagar ese mes?. ¿Se paga cuota de seguro si solo se utiliza la tarjeta en modalidad contado fin de mes?.

Si un mes se realiZAn compras a contado por 300 euros y una compra a crédito ( a pagar por cuotas mensuales) a 100 euros, ¿se considera el consumo pagado a contado fin de mes capital pendiente de pago a amortización a efectos del cálculo de la cuota mensual del seguro?

¿ Si realizo una compra por ejemplo de una TV de 300 euros en un centro de carrefour mediante el pago de cuota mensual a crédito -suponiendo que no hubiese pagado nada a plazos con anterioridad y por tanto no hubiese deuda previa pendiente- ¿qué cuota pago el primer mes 0,8% de los 300 euros o el 0,8% de mi límite total de crédito -1200 euros-?

Si al cabo de X meses quedase como credito pendiente 200 euros del consumo X citado arriba, que tengo que pagar: ¿el 0,8% de 200 euros?.

Más dudas, respecto al sistema a crédito (pago con cuotas mensuales), hay una cuota fija mensual, independiente de lo que consuma, ¿qué quiere decir eso? que si no consumo a crédito y no tengo nada pendiente de pago, también he de pagar la cuota... Doy por hecho que la respuesta es que NO, pero nunca he tenido una tarjeta de este tipo y no sé como va el tema de pago a crédito con lo cual la pregunta puede parecer ridicula.

En fin, gracias por vuestra atención.

#2

Re: Seguro Visa Pass

No estás seguro de como funciona y estás pensando en meterte en créditos? ...
Es una bola que si no la controlas no te la quitas en la vida.

Tal y como está el patio de la economia, te aconsejo que pagues a final de mes y los caprichos para cuando puedas. Es un consejo gratis que te doy. Tu verás lo que haces.

#3

Re: Seguro Visa Pass

todo a fin de mes¡¡¡¡¡¡¡¡, el credito no es para comprar un tele, una tele se compra ahorrando, la tele te va a salir con 1% de descuento y un 22 % más cara.

por otro lado, la club carrefour (tarjeta fidelización no pago) ya te da un 1%, pq no pagas con otra distinta que te de otro 1% de descuento: ej visa cepsa, evo banco, amex de selfabank, citi, etc....

#4

Re: Seguro Visa Pass

Vamos por partes:

Yo en tu caso no enviaría el contrato resultante de esa solicitud (en la que figuraba que querías un seguro que a todas luces no entiendes), y rellenaría un segundo formulario web de solicitud rechazando el seguro, rellenas y firmas el segundo contrato resultante (que no incluirá contrato de seguro alguno) y lo envías. De seguir esta vía, lo peor que te podría pasar es que te llegarán las dos tarjetas solicitadas (a pesar de haber firmado el contrato solo de la que no incluye seguro), en ese caso puedes cancelar en el acto la que lleva seguro.

Otra opción que tienes en caso de tu segunda solicitud no fuese aceptada, es cancelar el seguro (tienes un periodo de un mes tras firmar el contrato para ello) al recibir la tarjeta. Mi consejo es que lo hagas POR BUROFAX.

Respecto a las cuotas, por lo que yo entiendo solo te las cobran si tienes algún pago a crédito pendiente de amortizar. Ten en cuenta que es un seguro de pago de las mensualidades del crédito. Si pagas todo el contado, en teoría no deberías pagar nada. Pero insisto, yo no lo tengo contratado con lo cual tampoco te puedo confirmar esto, quizá algún otro usuario te pueda ayudar.

Y coincido con los compañros de arriba, no pagues a crédito NADA.

Saludos

#5

Re: Seguro Visa Pass

A ver, yo quería hacerme esta tarjeta hoy y me han dicho que el seguro que va con la tarjeta sirve para proteger la tarjeta en caso de robo o pérdida.
En mi caso, solo quiero la tarjeta para pagar al contado (no la quiero para pagar a crédito). Me han asegurado que en este caso no tendría que pagar nada del seguro.
¿Me lo podéis confirmar? Nunca había oído sobre un seguro para en caso de pérdida de una tarjeta... Me da la impresión que hay gato encerrado.

Gracias!

#6

Re: Seguro Visa Pass

Has oido campanas pero no sabes dónde.
Lo que ofrecen con la Visa Pass es un seguro para proteger todas las tarjetas en caso de robo o pérdida, todas las tarjetas que tengas, no solo esta.
Es el seguro "CPP Protección de Tarjetas" que también lo venden otros Bancos.
No es para proteger los pagos aplazados, lo cual no tiene sentido.

#7

Re: Seguro Visa Pass

El formulario "contrato" pone "solicitud - boletín adhesión seguro prima mensual Tarjeta Pass" y en el primer punto en "Garantías: Fallecimiento e Incapacidad Permanente Absoluta y Uso Fraudulento, Hospitalización y Desempleo."

No lo veo nada claro, pero me da miedo sacarme la tarjeta y que la pueda perder o ser víctima de un fraude por Internet y luego no me respondan... Normalmente en caso de fraude por Internet, el banco te devuelve el dinero (esto le pasó a mi hermana) pero no se si con esta de Carrefour para tener este caso cubierto debo cogerme el seguro...

#8

Re: Seguro Visa Pass

Pues ese será otro seguro que hayan sacado ahora, cuando me dieron la tarjeta nada se decía de ese seguro.