Acceder

Alucina. Si eres listo ganas mas

5 respuestas
Alucina. Si eres listo ganas mas
Alucina. Si eres listo ganas mas
#1

Alucina. Si eres listo ganas mas

Lo veo y no me lo creo. entro por curiosidad en Caixa Catlauña y tiene un producto de bienvenida a un mes por el 11%. digo esta bien, pero cuando entras y ves que es un depositos que para llevarte el susodicho % tienes que ir acertando preguntas, buscando objetos etc.
en esto del Marketing algunos se pasan. pero mirando desde el lado oscuro da la impresion que te estas jugando tu dinero y que si pierdes seguro que te quedas con cara de jili...s.
mucho utilizan los depositos por ser algo "seguro" en comparacion a las acciones , pues bien ya tenemos un producto laight en este sentido.
salu2

#2

Re: Alucina. Si eres listo ganas mas

Así que si aciertas sus adivinanzas te llevas un 11% en un deposito para un mes. Joer ya dentro de poco te pedirán que entregues tus títulos universitarios para que te den un buen pellizco en el banco.

#3

Re: Alucina. Si eres listo ganas mas

Bueno la verdad esque el deposito en si es muy bueno te esta dando un 5%TAE a 6 meses de forma segura, luego tu si quieres jugar al juego pues juegas y sino no jueves, por supuesto al ser un juego puedes ganar o dejar de ganar, pk n o pierdes nunca porque el 5%TAE es seguro.

Me parece una opcion moderna de incentivar el ahorro y muy buena idea, la verdad esque creo criticais por criticar os basais que el deposito es para cosas seguras y caixa catalunya te da un 5%tae seguro asi que seguro es y ademas te garantiza el 100% de la inversion.

Creo q

#4

Re: Alucina. Si eres listo ganas mas

Bueno la verdad esque el deposito en si es muy bueno te esta dando un 5%TAE a 6 meses de forma segura, luego tu si quieres jugar al juego pues juegas y sino no juegues, por supuesto al ser un juego puedes ganar o dejar de ganar, pk no pierdes nunca porque el 5%TAE es seguro.

Me parece una opcion moderna de incentivar el ahorro y muy buena idea, la verdad esque creo criticais por criticar os basais que el deposito es para cosas seguras y caixa catalunya te da un 5%tae seguro asi que seguro es y ademas te garantiza el 100% de la inversion.

Ademas nadie esta jugando con vuestro dinero pk el 100% de la inversion esta garantiza y el 5%TAE de interes minimo lo tienes ahi.

Se echavan de menos propuestas divertidas e innovadoras en el tema de los depositos, que triunfe o no solo lo decidiremos nosotros.

#5

Re: Alucina. Si eres listo ganas mas

Davidr. cada uno critica lo que estime oportuno.
me paraces que no tienes claro como es el deposito.
esta remuneracion extra es para el ultimo mes
si aciertas todas las pruebas es cuando te dan esa diferencia hasta el 11%
depende cuando lo contrates el tipo interes extra varia por tener un plazo final unico.

este deposito seria novedoso cuando solo esta entidad diera para un mes ese 11% y es notorio que no es la unica que lo ofrecio por 1 mes.
salu2

#6

Re: Alucina. Si eres listo ganas mas

El deposito lo tengo mas que claro es a un 5% TAE y si juegas sl ultimo mes envede ser un 5%tae pùede ir subiendo hasta un 11% o quedarse solo en 5% pk no sepas ninguna pregunta.