Acceder

Tarjeta Tubancaja en cajeros de Caja Madrid. No se puede sacar dinero.

6 respuestas
Tarjeta Tubancaja en cajeros de Caja Madrid. No se puede sacar dinero.
Tarjeta Tubancaja en cajeros de Caja Madrid. No se puede sacar dinero.
#1

Tarjeta Tubancaja en cajeros de Caja Madrid. No se puede sacar dinero.

Se suponía que al integrarse en Bankia, se podía sacar sin comisiones con la tarjeta de Tubancaja en Caja Madrid, pero siempre que lo intento da error (operación no disponible, o algo así), y acabo teniendo que darme la caminata a una de las escasas oficinas de Bancaja que hay por aquí. Me ha pasado en dos oficinas diferentes e incluso de ciudades diferentes ¿a alguien más le pasa?

No entiendo por qué ocurre, porque además se supone que con una tarjeta debes poder sacar en cualquier cajero, tema a parte son las comisiones que te cobren.

Saludos.

#2

Re: Tarjeta Tubancaja en cajeros de Caja Madrid. No se puede sacar dinero.

¿Desde cuando te ocurre?
Creo recordar que saque dinero en un cajero de Caja Madrid el día 9 o 10 de febrero de este año y no tuve problemas, es decir, me dio la pasta y el recibo impreso.

#3

Re: Tarjeta Tubancaja en cajeros de Caja Madrid. No se puede sacar dinero.

A ver si va a ser uno de los "efectos colaterales" del proceso de integración y está dentro de las operaciones que quedan fuera de cobertura hasta que no se finalice dicho proceso...

#4

Re: Tarjeta Tubancaja en cajeros de Caja Madrid. No se puede sacar dinero.

Pues yo saco siempre de cajeros de Caja Madrid, de hecho mi tarjeta de tuBancaja aún no sabe lo que es entrar en un cajero Bancaja.

Sólo en una ocasión me dio problemas: un sábado a las 3 de la mañana el mes pasado. Pero un amigo que trabaja en la informática de Bankia me dijo al día siguiente que justo en ese momento estaban haciendo actualizaciones del sistema y que es normal que no funcionara.

Pero vamos, que lo que te pasa a ti no es para nada normal. Creo que deberías llamar al nº de tuBancaja.

Un saludo!

#5

Re: Tarjeta Tubancaja en cajeros de Caja Madrid. No se puede sacar dinero.

Pues es la segunda vez que lo intento. La otra vez fue cuando hubo problemas con las trasnferencias, así que pensé que sería eso, pero la otra vez fue esta misma mañana. Puede que sea lo que dice antioco, y acierto siempre con los "mejores" momentos.

De todas formas, supongo que se acabará integrando completamente en Bankia en breve, conviertiéndose Caja Madrid en lo mismo, así que esperaré a ver que pasa si en el futuro puedo sacar sin problemas. Si persiste el problema, ya veré lo que hago.

#6

Re: Tarjeta Tubancaja en cajeros de Caja Madrid. No se puede sacar dinero.

Prueba a consultar los movimientos, yo lo prebé y me funcinaba, te saca el papelito con los movimientos y todo gratis total.

#7

Re: Tarjeta Tubancaja en cajeros de Caja Madrid. No se puede sacar dinero.

Probaré a ver que pasa el próximo día que tenga que sacar dinero.

Saludos.