Acceder

Cajamar crece

8 respuestas
Cajamar crece
Cajamar crece
Página
1 / 2
#1

Cajamar crece

Cajamar está expandiéndose que es una barbaridad. Tengo entendido que se formó por la unión de otras cajas. Ahora se ha "fusionado" (absorbido) a la Caja Rural del Duero (implantada en 4 provincias de Castilla-León) y planea abrir sucursales en casi todas las provncias de España.
¿Alguien conoce sus productos? Hasta hace poco tenia un deposito anual a un 5,14 mensual con reintegro de intereses cada mes. Ademas tiene una hipoteca para jovenes al Euribor mas 0,25 los 5 primeros a;os, y despues mas 0,40.
Que os pareece, comparandola con otras, por ejemplo CajaDuero o CAM, etc.

#2

Re: Cajamar crece

Las sucursales nuevas (sean o no de Cajamar) suelen dar mejores condiciones porque tienen más necesidad de captar clientes. Si Cajamar está en expansión fuerte, no es raro que ofrezcan buenos productos....

A mí me va más la banca online (oficinadirecta.com, ING), pero para los que no puedan vivir sin ver al de la ventanilla (con sus colas, horarios limitados, el que está no sabe, etc...) recomiendo buscar entidades en expansión y oficinas recién abiertas... Bancaja, por ejemplo, es de pena en Valencia, pero conozco clientes catalanes y manchegos que sí están satisfechos con Bancaja.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Cajamar crece

Tienes razón.Con el tiempo supongo que iremos cambiando de mentalidad, por convencimiento o a la fuerza.
En estos depósitos a la vista que ofertan ING, Openbank, etc con un alto interés, cuando quieres retirar tu dinero:¿ cobran comisión por transferencia?, ¿ponen trabas al llevarse el dinero a otra entidad?, ¿cuánto tardan en efectuar estas operaciones?.
Pregunto esto porque me gustaría saber de la experiencia que ha tenido la gente con estos bancos, y cómo actúan.
Gracias.

#4

Re: Cajamar crece

Yo estoy muy contento con Cajamar, tienen depósitos a 6 meses al 5,54 de TAE media,
los empleados son atentísimos,
hipotecas a euribor 0,25 con todas sus comisiones cero.
enfin y si tienes cualquier problema te atienden como es debido y personalmente,
os lo aconsejo,

#5

Re: Cajamar crece

Ese Caja es solvente y fiable?

Aquí cerca abrieron una hace no demasiado, muy bonita, muy grande, mucho cristal, pero NUNCA hay NADIE, nada, ni uno, ni entrando ni saliendo. Siempre el de la mesa de charla con la cajera.

Vi algún cartel fuera de sus depósitos y promociones, y la verdad es que no me parecieron nada especial. ¿Por qué cosas dices que no cobran comisiones, y qué condiciones y tipos ofrecen para los depósitos?

#6

Re: Cajamar crece

En ING y Openbank no se cobra nada al llevarte tu dinero, y se hace en el acto. La única traba que hay es que en Openbank cuando ordenas una transferencia, te sale antes de confirmarla un anuncio con sus propios productos, por si cambias de idea y te quieres quedar (patético), pero si le das al botón es instantáneo... bueno, siguiendo las normas generales, claro: fecha valor de dos días laborables después, si es antes de las 11:00, y tres días laborables si es después de las 11:00, pero eso es por el sistema de compensación y es igual para todos los bancos, ya que no depende del banco.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Re: Cajamar crece

Si no hay nadie mejor servicio te darán ,en mi pueblo hay 5 oficinas de 30.000 habitantes y siempre están llenas, a pesar de eso siempre tienes una sonrisa.
prueba y veras.

#8

Re: Cajamar crece

Hola, pués esperemos que sea fiable porque yo tengo cuenta con ellos desde hace 20 años y mis padres la han tenido y tienen desde hace unos 30 años o más.

Aquí en Almería las hay a patadas, es una auténtica institución proviniente de la Caja Rural de Almería y la auténtica competencia de Unicaja, la segunda por la zona. Luego están todas las demás y las que quedan por venir (el negocio de los invernaderos, gracias a Dios, sigue dando beneficios). Para Almería es como Caja Murcia en Murcia, como Caja Madrid en Madrid, como Cajasur para Córdoba, etc. El tránsito de gente es descomunal y es raro quien no tenga o haya tenido alguna vez cuenta con ellos.

En el tema de depósitos no es que sea una cosa del otro mundo, pero por lo menos a nosotros no nos cobran comisión de las cuentas, no estamos obligados a tener nada domiciliado, el servicio on-line es efectivo, rápido, claro y gratuito. Las trasferencias si las haces por internet también son gratis. Las tarjetas de crédito las tenemos bonificadas a la mitad de la comisión (6 €). No es la panacea pero hay muchos otros peores.

Con respecto a que la oficina esté vacía, si es de nueva implantación en la zona, es normal. El director será el que esté todo el día fuera pateándose las PYMES, los comercios, de cháchara con los promotores y hasta que no pase un año por lo menos no se verá el movimiento habitual de una entidad financiera. N

No son nada agresivos comercialmente. A mí nunca me han tratado de vender nada como sí que pasa en muchos bancos y la mayoría de cajas actualmente.

Por último decir, que no se trata de una caja de ahorros como su nombre puede inducir a pensar, si no de una cooperativa de crédito.

Aclarar que yo no soy ni empleado (ya me gustaría), ni nada relacionado con ella. Simplemente soy un cliente que quiere que siga siendo fiable mientras tenga algunos ahorrillos ahí.

Un saludo.