Acceder

¿Se puede hacer esto con Tubancaja?

7 respuestas
¿Se puede hacer esto con Tubancaja?
¿Se puede hacer esto con Tubancaja?
#1

¿Se puede hacer esto con Tubancaja?

Hola gente.
Para los que sean de Tubancaja igual me pueden ayudar...

1- Abro la cuenta total de tubancaja con 50 eurillos.
2- Hago una transferencia de 1000 euros desde un banco físico a esta cuenta.
3- Después abro la cuenta rentable y meto toda la pasta de la cuenta total a la cuenta rentable y lo dejo ahí pongamos 20 días.

Si quiero abrir un depósito al 10 % ¿puedo utilizar el dinero de la cuenta rentable o eso ya no lo puedo usar y tengo que hacer un incremento de saldo?

Saludos y gracias de antemano.

#2

Re: ¿Se puede hacer esto con Tubancaja?

Si que puedes hacerlo, tienes 6 meses desde que abres la cuenta para contratarlos con todo el dinero que te suponga incrementos de saldo, osea que si podrias realizarlo con esos 1000 euros, como si te kieres esperar 3 meses y contratarlo
Salu2

#3

Re: ¿Se puede hacer esto con Tubancaja?

Sí se puede. Yo lo he hecho. Es que tubancaja.es son los mejores , ahora mismo son los que más dan. Están aporstando fuerte.
Si otros (UNO-E, ING, Openbank, Bankinter, Citibank...) hicieran lo mismo...A los ahorradores nos iría mejor y a ellos también.
Yo los apoyo totalmente porque me dan la máxima rentabilidad del mercado actual.

#4

Queda constancia de tu simpatia hacia tubancaja! :)

Hola,

Es cierto que tubancaja funciona muy bien,lo mismo que según mi experiencia, ing y activobank,aunque ing se ha quedado atrás en cuanto a depósitos, pero tampoco hay que convertir las opiniones y mensajes del foro en mensajes publicitarios,que llega un punto en que se hacen demasiado densos de leer y repetitivos.

saludos

#5

Re: Queda constancia de tu simpatia hacia tubancaja! :)

¿Por qué no? ¿Por qué no hacer publicidad a quien se la merece?

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: ¿Se puede hacer esto con Tubancaja?

Merakali....premio a la objetividad en este foro!!!
Seguro que trabaja para BANCAJA...
SPAM no gracias.

#7

Si Tubancaja es la mejor¿por qué no decirlo?

Yo no tengo nada que ver con Bancaja más que tengo una cuenta por internet y ya está. Como veo que son los que más te dan, pues tengo que decirlo. ¿Qué voy a conseguir? Pues la satisfacción de los que no conocen cómo trabaja y la rentabilidad tan buena que te dan, y que se hagan clientes y lo pruebn.
Ya me gustaría decir esto mismo de otros, que todos los que pasan por el foro saben bien de sobra.
Además lo grandioso de este foro es que abre los ojos a todos y te aclara operativas y te pone al corriente de las cuentas más rentables: y ahora mismo Tubancaja es la mejor: ¿ Quién te da 4 meses para que constituyas depósitos al 10 % hasta 100.000 euros.?
ESTO SÍ ES RENTABILIDAD Y PONERTE A HUEVO LA INVERSIÓN.
Saludos a todos y no seáis mal pensados que la verdad se impone.

#8

Re: Si Tubancaja es la mejor¿por qué no decirlo?

6 meses Merakali
Salu2