Acceder

Bankia se pone dura con el tema de Tubancaja

10 respuestas
Bankia se pone dura con el tema de Tubancaja
Bankia se pone dura con el tema de Tubancaja
Página
1 / 2
#1

Bankia se pone dura con el tema de Tubancaja

Tengo cuenta en Tubancaja y todavía no he firmado el contrato de nuevas prestaciones de Bankia. Hoy me he metido a hacer una transferencia y cuál ha sido mi sorpresa que no he podido hacerla porque me ha salido en la web un mensaje que hasta que no firme el contrato no puedo operar.

Según yo tenía entendido, y lo que me dijeron cuando llamé hace una semana al servicio telefónico de Tubancaja, es que teníamos de plazo hasta abril para firmar el contrato. Mientras que no se hiciera la integración a BankiaLink podíamos operar igual que hasta ahora y si cuando se hiciera la integración, el 5 de abril, no habíamos firmado el contrato, ya solo podíamos usar el servicio de internet en modo consulta, no podríamos operar, y se pondrían en contacto con nosotros para solucionar la situación. Por otro lado también me dijero la semana pasada que las comisiones se mantenían como hasta ahora, cero comisiones, y si cambiaban algo lo avisarían con un mes de antelación, aunque no estaba previsto ningún cambio a corto plazo.

Al hoy no poder operar con con Tubancaja he llamado al servicio telefónico para que me informaran qué pasaba. El caso es que me han dicho que Bankia ha cambiado el proceso de integración de Tubancaja a BankiaLink. En contra de lo que plantearon al pricipo, esta semana han dado la orden de que no permitir operar por internet a todos los que no hayamos firmado el contrato hasta que no lo hagamos y sólo poder usar la web en modo consulta. Pero el mayor cambio viene en que si no firmas el contrato antes de abril, cuando se haga la integración, procederán a cancelar tus cuentas.

Me ha sorprendido este cambio tan radical de un día para otro, pero tiene toda la pinta que lo han hecho porque se han hartado de que la gente todavía no ha firmado los contratos y se han puesto duros. Yo les he preguntado que a qué se debe esto y la respuesta ha sido que ha sido una nueva directriz desde Bankia de esta semana y que ellos (Tubancaja) no saben nada más.

Ante esto yo le he preguntado si con las comisione van a hacer lo mismo, cambiar de política de un día para otro, en lugar de lo que me dijeron en su día de que avisarían con un mes de antelación. La respuesta ha sido aún pero. Que ellos no saben nada, que todo depende de Bankia y que no saben qué van a hacer…, ni si van a avisar con un mes de antelación si cambian las comisiones.

Esto me ha parecido un poco desalentador. Aunque no creo que en BankiaLink vayan a cambiar mucho las cosas y poner comisiones, si no no lo hubieran creado, mala pinta tiene que cambien las cosas sin avisar y que no sepan nada los de Tubancaja. Veremos a ver.

También les pregunté a los de Tubancaja sobre el programa de puntos de las tarjetas Bancaja. Me han dicho que a partir de abril se acaba, pero que continuarán con otro programa de puntos de Bankia y con un nuevo catálogo a partir de abril. Aunque no saben nada más, ni cómo va a ser.

#2

Re: Bankia se pone dura con el tema de Tubancaja

si al final saldremos trasquilados los de siempre...

#3

Re: Bankia se pone dura con el tema de Tubancaja

Es que no son adivinos ni tienen una bola de cristal.

Ellos pueden empezar a cobrar comisiones y tu puedes empezar a dar de baja productos. Así es como funciona el *equilibrio natural*.

http://www.youtube.com/watch?v=fuJh5PInMoY

#4

Re: Bankia se pone dura con el tema de Tubancaja

Jajajajaja, me ha encantado el video. De todas formas espero que el paso de TuBancaja a BankiaLink no traiga comisiones, estoy bastante contento con ellos.

#6

Re: Bankia se pone dura con el tema de Tubancaja

He firmado porque no me compromete a nada que me resulte perjudicial. No entiendo tanta inquietud con este asunto..si llegado el caso se ponen duros de verdad (tema comisiones) me voy y santas pascuas. No quiero ni pensar cuando os piden matrimonio como va el tema jejejej

Saludos

#8

Re: Bankia se pone dura con el tema de Tubancaja

Yo firmé al principio de todo.

¡En peores plazas hemos toreado!