Acceder

CCM tiene el 63% invertido en ladrillo.

2 respuestas
CCM tiene el 63% invertido en ladrillo.
CCM tiene el 63% invertido en ladrillo.
#1

CCM tiene el 63% invertido en ladrillo.

A proposito de unos comentario sobre si ccm era solvente o no con el fin de realizar unos depositos.... bueno, rumorologia... pongo este artículo al respecto, mostrado por elconfidencial.
aprovecho para comentar que no me ha sido posible introducir esta noticia en la sección "artículos"... ¿ha cambiado el procedimiento de inserción de artículos? me ha resultado imposible encontrar el link que antes salía al lado de "pendientes". En fin... lo muestro akí de todas formas.

http://www.cotizalia.com/cache/2008/01/31/74_castillala_mancha_tiene_invertidos_euros_corporacion.html

#2

Re: CCM tiene el 63% invertido en ladrillo.

Es casi más interesante ver los comentarios.

Lo acabo de poner hace poco... a ver, ¿quién califica? ¿quién vigila? ¿no estan al final hablando siempre los mismos de ellos mismos? el famoso "Who watches the Watchmen?"

Supongo que en el caso de Bancaja, que también anda con otros sus propios lios y muertos, pues se meterán con Valencia y el PP.

Creo haber leido que dentro de poco tanto CCM como Bancaja presentan resultados, a ver si aclaran algo (¿y, nos fiamos de los datos?).

#3

Re: CCM tiene el 63% invertido en ladrillo.

(Los comentarios que siguen a la noticia, de los usuarios, me refiero) (perdón)

Brokers destacados